Capítulo 3

13 2 0
                                    

Al llegar a mi casa,  lo que hice fue, darme una larga ducha y después  acostarme a escuchar musica, es lo que mas me gusta , lo bueno de que mi padres se la pasaran todo el tiempo trabajando era que cuando estaba solo podía hacer lo que quiciera,  desde niña nunca tuve el afecto de amor de mis padres hacia a mi,  nunca han tenido tiempo para mi,  ah solo cuando van a ir a retirar mis notas,  ay si me prestan atención.

  Estaba muy cansada y eran las 11:30 de la noche, aun estaba escuchando musica,  en el cual en la canción  " begin again " de "Taylor Swift" , me quede dormida.

   ----

   Me lenvanté a las 6:00 , estaba asombrada de que por fin no iba a llegar tarde al colegio de nuevo, luego de mi aseo personal me diriji al clóset. Para escojer lo q me iba a colocar,  me puse un pantalón negro y una blusa amarilla, con unas sandalias del mismo color.

Baje las escaleras y tampoco estaban mis padres,  ya se habian ido de nuevo,  nisiquiera me dí de cuenta cuando llegaron a noche, 

  Cuando iba caminando , ví que una moto se acercaba a mi y era mi novio.

  - hola preciosa, luego me dio un beso en los labios

- hola baby  como estas?

- bn nena  y tu?

- bn bn.

- quieres que te lleve al colegio?

- jaja si eres imbécil que pregunta es esa claro que si,  hello eres mi novio!

- ay solo estaba bromiando , pero contigo nunca se puede.

- Entonces si sabes que no se puede para que sigues insistiendo,  es algo estúpido no crees?

- ay ya Alison que te pasa hoy?

- Nada  solo que mis padres,  se olvidaron de que tienen a una hija,  eso es todo.

- ay la consentida le hace falta sus padres pobrecita. jajaj

- ah y tambien me pasa que tengo a un novio que al parecer le falta su cerebro.

- ay no te pasas,  sube pues si vas a ir conmigo al colegio.

- ok esta bn!..

" Mi Vida Popular " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora