Bueno,como todos los días.
Fue un lunes llegue al colegio y justo me tocaba educación física,soy de las personas que solo hace deporte cuando no hay nadie,sigamos,fui al salón y atrás llego un chico nuevo de mi salón,empezamos hablar y es muy tratable eso es bueno,luego llego otro compañero,nosotros nos miramos y dejamos de hablar del tema fue para que no sepa él otro de que hablábamos,empezamos hablar y uno de ellos me pregunto:
as sufrido por amor?
yo impresionada mire voltie la mirada y volví a mirarlo,y dije no,pero en realidad si solo que no quería decirlo no fue por vergüenza sino que no quería hablar del tema de él ,si él por que en realidad me ilucione de el o sigo así por él.
Si se que esto nunca lo leerá y aunque lo lea dirá que no es él.
Fue un 19 de marzo que lo conocí ,si asta ahora lo recuerdo,por que fue un día lindo él cual la profesora nos sentó junto,charlamos un poco,recuerdo que me hizo en la hoja de mi horario un osito que decía "gracias a ti" pero en ingles y ahí empezó todo,ey si!!
Fui yo la que lo agregue al facebook,ese día lo busque como loca aunque ya lo había encontrado no le envíe una solicitud,por que,si por que dirán ustedes fue por que era jueves o miércoles no recuerdo bien pero no me gustaba agregar a gente por que temia a que me preguntaran oye tu me agregaste? Y pues por eso espere un fin de semana por que sabría que no se acordaría luego,estuve con él pueden creerlo,mis dias fue hermoso cuando me lo pidió.Pasaron días...pocos por cierto...
Luego hubieron problemas, cosas confusasme,él estaba diferente,terminamos dolió mucho cuando dijimos eso pero dejamos de hablar,pasaron las semanas me entere que iba a cumplir con un año con su enamorada,aunque asta ahora no me explica eso,creo que fue su pasado,ya me lo explicara mas adelante todo a su debido tiempo.
Un día...
Me equivoque de conversación y le mande a él pueden creer las ganas que quería borrar ese mensaje pero no pude fue así que empezamos hablar,lo quiero mucho,luego peliamos y de nuevo dejamos de hablar esto era raro,si raro por que no me sentía agusta dejar de hablar con él ,además por que en él salón no hablábamos solo en facebook,sentía que le daba vergüenza hablar conmigo,pero no fue así, pasaron los días y no recuerdo bien como empezamos hablar de nuevo ,dijismos que comenzaríamos de cero,empezamos bien sus celos me encantaban aunque eran fuerte cuando peleábamos,sus abrazos eran únicos,por que ahí empezamos hablar en él salón,me venia y me abrazaba,nos mirábamos a los ojos,era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Como Tal
DiversosHola si,claro se que no me conocen y dirán que estoy loca por saludar así no mas,pero soy nueva escribiendo y es algo que se me ocurrió o pueda ser que me paso no lo se *-*