Cuando empezamos a hablar lo menos que iba a pensar fue que nos volveriamos unidos, yo te hablaba como si no fueras wOW pero al mismo tiempo sientia como una felicidad (? por cada boludes que decias, me cagaba (y me cago ahre suena como si me hago caca ahre estap) de risa y asi fue como de a poco te convertiste en mi pequeño rayo de sol, en una de mis grandes alegrias.Me sorprende que siendo tan diferente somos tan unidos, yo siempre decia que a los dos dias dejariamos de hablar pero jamiga mira esto, somos muy pegados.
No tengo idea de cuando empece a quererte y a agarrarte confianza. Nunca lo supe hasta que me dejaste y fue cuando mi mundo se caia en mil pedazos y cuando me mandaste el mensaje de feliz cumpleaños me senti tan jodidamente bien, porque sos una persona importante en mi vida y no quiero que vuelva a pasar, no quiero volver a estar triste porque perdi a mi unica razon.
Me hiciste quererte y cuidarte, queria verte feliz.
Cuando me decis cosas geis mi corazon se nutre y ay no se soy muy gei porque nunca pense que me dirias algo como "te amo" o "sos todo".
Hay algo de vos que no me deja soltarte, que me llena. Asi que por favor si pensas que estas perdida solo buscame a mi, hare lo que fuera por ayudarte porque no dudes que yo siempre voy a estar ahi para vos.
Dejarte no esta en mis planes y nunca lo va a estar. Te amo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Llamame cuando..
Short StorySi, es un "abrela cuando.." pero si abres algunas de estas cartas es como llamarme idk dejame Te amo muchisimo, nunca lo dudes Feliz cumple mi flor de maravilla.