Sos hermosa

38 0 0
                                    

Sos la persona mas hermosa que vi pero la mas insegura tambien ¿Quien te dice lo contrario? ¿Una Miss? No ¿Jesus? No ¿Alguna persona idiota? Si. No te dejes derrumbar por un comentario lleno de mogolidad, sos mas fuerte que eso.

No le hagas caso a las voces de tu cabeza, recuerdame a mi diciendote que sos hermosa.

No tenes que tener piernas de dos metros y abdomen de anorexica, solo tenes que ser vos y de a poco vas a descubrir que sos perfecta porque tus defectos son lo que te hace perfecta, especial e interesante.

Me gusta de sobremanera tu sonrisa. Me gustan tus ojos color cafe ¿que importa si no son azules? son especiales porque vos le das una expresion unica. Me gusta la forma de tu nariz porque es como delicada aws y me gusta tu color de piel porque es como el de Ariana. Tu pelo y tus cejas son goals, gOALS BOLUDITA. Ammmo la forma de tus labios y un rojo te quedaria perfecto just saying *guiño guiño*.

Pero el significado de belleza es ser vos misma, te admiro por ser una persona razonable, hermosa, maravillosa, muy fuerte y buena.

Las opiniones sobre vos no te definen ni fisica ni personalmente. Vales mas que palabras basuras, creeme.

La balanza es un numero, y vos sos mas que un numero, sos de oro. Personas que ni siquiera saben de la perfeccion pusieron los esterotipos.

Sos hermosa como sos, mierda. (ah se calentaba ahre)

Deja de mirarte al espejo y despreciarte, es mas, mira tus defectos y amalos porque te hacen ser quien sos y sos una persona de oro.

Pero siempre voy a estar aca recordandote lo preciosa que sos y lo mucho que vales, te amo.

Llamame cuando..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora