Hola hoy invocaremos a mi toby (͡° ͜ʖ ͡°) si si es mio hijos de fruta ok no ewe buen los materiales y luego mi experiencia.
∞ una hoja de papel
∞ encendedor o fosforos
∞ un boligrafo rojo*precauciones*
*te puede matar*no lo mires ala cara
tampoco mires atras*despues de la invocacion cierras tus ventanas.
*dejate violar ok no, le preguntare si me viola
¿como invocarlo?
El el papel escribe Toby Erin Rogers despues quema el papel lentamente mientras dices ticci toby repetidas veces como las veces que viste bob esponja 174985588655998433765 veces XD✖Mi experiencia✖
Estaba en mi habitacion diciendo intentando prender los fosforos
1 hora despues (inserta voz de narrador de bob esponja ok dejemos de hablar el)Y tarara los ensendi,al fin -.-* gracias a zalgo.
Me comenze a enfadar ya que el hijo de mielda no se digno a aparecer voltee en la ventana no esta mire al closet no estaba,pero despues alguien me quito el liston del cabello y kyouku la muy tonta volteo,ahí estaba (;_;) era tan sexi me levante y corri cuando vi que no me seguia fui a mi habitacion y estaba sentado en mi cama yo solo lo veia el me miro y yo a el se levanto, le di un abrazo kyouku la extrema al mirarme el, me sali de mi casa Pero sin llaves ._. Me sente el la banqueta de enfrente estube ahi como una hora despues le tuve que pedir la escalera al vecino al entran toby ya no estaba y mi liston rojo tampoco :'( lo busque como loca pero predetermine que ticci toby se lo llevo :'v era el unico que tenia.,el es exitante(ㅇㅅㅇ❀)
10:00 pm hora de Mexico🇲🇽
Kyouku Hrd.
A.C.L.R.T
Asosiacion contra listones robados por ttoby ╥﹏╥.