Sinopsis.

14 1 0
                                    

10 años antes....

Evelyn.

-¡Sabes que los niños estarán mejor si se van a vivir conmigo, no eres mas que una alcohólica y drogadicta! No sirves para ser madre- escuche que le grito mi padre a mi madre,no entiendo nada de lo que esta pasando, pero por lo que se ve es muy malo.

- Tienen 7 años Jonh, ¿Crees poder criar a dos niños solo?- grito mi madre esta vez.

- Créeme que los criaría mucho mejor que una borracha como tu-

- ¿Y que harías conmigo? ¿Solo me dejarías aquí mientras crías a nuestros hijos en Inglaterra?-

- No, te dejaría en rehabilitación- mi padre saco el celular del bolsillo y llamo a alguien el cual no tenia idea de quien podría ser- ¿Hola? Si, necesito ingresar a una persona en rehabilitación, claro, en la calle Howards 187, si, gracias.- corto la llamada y salio de su oficina para dirigirse al living, en donde estaba yo y mi hermano viendo television. - Niños, empaquen sus cosas, nos iremos de vacaciones.

- ¡ Yupi, vacaciones!- grita mi hermano con entusiasmo, ama las vacaciones.

- Yo no quiero ir, me quiero quedar con mama- digo cruzándome de brazos.

- No te puedes quedar con ella Evelyn, si quieres puedes quedarte con la tia Rose, porque mama tendra que ir al hospital un largo tiempo- dijo mi papa bajando las maletas de Adam, las cuales acaba de empacar. En este momento, llega una ambulancia, hombres entran por la puerta de mi casa e intentan llevarse a mama con ellos.

- Hijos, nunca olviden que los amo con todo mi corazon, nunca lo olviden, y no se olviden de mi, adios mis pequeños angeles.- mi madre salio con esos hombres y se subio a la ambulancia.

- ¡¿Por que se la han llevado papa?!- grite desesperada ¿Que esta pasando?

- Esta enferma y se la han tenido que llevar, tranquila, estara bien.- me tranquilice un poco- Ahora dime, ¿Iras conmigo o te quedaras con la tia Rose?-

-Me quedare con la tia Rose- mi papa saca su celular y llama a su hermana, mi tia.

- Ella viene en camino, por favor hija, cuidate y portate bien, espera a la tia Rose aqui, te amo.- me da un beso en la frente y toma las maletas de mi hermano.

- Adios Evelyn, te mandare fotos de las vacaciones.- mi hermano me abraza.

-Adios Adam, diviertete.- le devuelvo el abrazo y en eso llega mi tia.

-Por favor cuidala, no creo que vallamos a volver, asi que por favor, cuidala.-le susurra mi papa pero yo alcanzo a escuchar, luego se abrazan y mi padre se va con mi hermano.

- Vamos a estar bien Ev- mi tia me abraza y comienza a llorar. No entiendo nada de lo que esta pasando.

10 años después.

Ya habían pasado diez años desde aquella noche, diez años en donde mi padre no volvió, ni siquiera apareció en alguna navidad, tampoco trajo a Adam alguna vez para festejar nuestro cumpleaños juntos, nada donde incluyera vernos, sólo se comunicó por llamada telefónica.

Después de que mi madre saliera de rehabilitacion después de 3 años, me fui a vivir con ella, pero mi tia Rose nos visitaba muy a menudo, cuidaba de mi y mamá muy bien, todo estuvo perfecto estos años, hasta que mi madre se suicidó dos semanas atrás, la encontramos en su cama con un montón de frascos de pastillas, las cuales consumió todas con una botella de vodka. Fue algo demasiado triste y duro. Se que mi mamá no tenía una buena vida, extrañaba a Adam y a papa, pero nunca creí que llegaría a matarse. Mi tía dijo que podía irme a vivir con ella otra vez, pero no quise, me iré a vivir a Inglaterra con mi "padre", el no lo sabe pero mi hermano si, el me ayudó a planear todo.

Ahora mismo voy camino al aeropuerto, a punto de dejar mi vida, mis amigos y mi poca familia atrás.

Samuel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora