Llevaba aproximadamente unas 6 horas sentada en este avión, que por suerte acaba de aterrizar y en este preciso instante me encuentro caminando dentro del aeropuerto, donde se supone que estará Adam esperandome.
Llevo minutos caminando y nada, no encuentro a mi hermano por ningún lado, no es que no sepa como luce, ni como es su voz, hemos hablado por videollamadas, pero simplemente no lo encuentro. Estoy apunto de marcar su número en mi celular para llamarlo, hasta que escucho su voz a mis espaldas.
-¡Hey! ¡Pelirroja!- volteo con una sonrisa gigante en mi rostro y ahí está el con un ramo de flores en las manos, ha crecido bastante, su cabello es más oscuro que antes, y sus ojos siguen tan verdes como los recordaba, sin dudarlo dos veces, corro y lo abrazo, provocando que caigamos al suelo junto a las flores y las maletas, llamando la atención de mucha gente, dios, como extrañe a este idiota.
-Adam, te extrañe tanto- me separe de el para que puedieramos levantarnos del suelo. Una vez de pie, el me vuelve a envolver en un efusivo abrazo.
- Yo también Ev, estos años han sido un asco sin una pelirroja que me moleste- dice separándose de mi. Recoge el ramo de flores que había caído y me lo entregó, eran unas rosas de distintos colores.- ¿Aún te gustan las rosas verdad?- asenti- Que bueno- paso su brazo sobre mis hombros y beso mi cabeza, yo rodee su cintura y comenzamos a caminar -¿Sabes? 10 años cambian mucho a una persona-
-¿A que te refieres?- frunzo levemente el ceño.
- Tu has cambiado, estas mucho más alta de lo que creí, tu cabello ahora no es tan "rojo" como antes, tus ojos han cambiado de tono- tenía razón, cambie mucho- Yo he cambiado, papa ha cambiado- se formó un nudo en mi garganta.
-¿A si?-
-Si, vamos, lo verás en casa.- caminamos unos cuantos minutos más y salimos del aeropuerto y nos dirigimos a un estacionamiento.
-¿Tienes auto?- pregunto mirando al hermoso auto rojo frente a mi.
-Si- me responde sonriente.
Me subo en el asiento del copiloto, y Adam comienza a manejar hacia "casa."
☆☆☆☆☆☆
Después de lo que creó fue 1 hora, llegamos a nuestro destino, era una casa bastante grande, de color blanco y café.
- Ev- me llamo mi hermano y me volteo para mirarlo- papá no está en casa en este momento , está trabajando y vuelve en un par de horas.- asiento y el suspira- Y tengo que contarte algo- rodea el auto y me indica que nos sentemos en el césped junto a un gran arbol- ¿Recuerdas que te dije que papa se casó hace 6 años? - asiento, en ese entonces Adam y yo teniamos 11 años y papa 33- Pues nuestra "madrastra " tuvo una hija, con nuestro padre, asique prácticamente es nuestra media hermana, y ella vive aquí, pero Roxan no- Roxan es nuestra "madrastra", frunzo el ceño confundida.
-¿A no?- el niega- ¿Por que no?
- Cuando tuvo a Jazmin la dejó con papá y se fue, después de un año volvió para divorsiarce de papa, y se fue nuevamente a Brasil. Papa ha criado a Jazy junto a una niñera y junto a mi- no se porque pero tengo un nudo en mi garganta.Me limpié la pequeña lágrima que cayó de mis ojos y sonreí forzadamente.
- ¿Y cuantos años tiene?- digo cuando ya estoy totalmente tranquila y sin ganas de llorar.
- 4, cumple años dos dias despues que nosotros- sonrio, Adam y yo somos mellizos así que cumplimos años el mismo día.
- Ya vamos dentro, quiero conocerla- el asiente sonriente y se levanta y yo lo imito. Caminamos hasta la entrada y abre la puerta dejando ver a una hermosa sala de estar, es blanca al igual que todas las paredes, decorada con hermosos y coloridos cuadros de diferentes tamaños.
ESTÁS LEYENDO
Samuel.
Teen FictionSamuel, un chico de 17 años, conocido por ser parte en el equipo de lacrosse, luce igual que todos los chicos, su atractivo no es el mejor del instituto, es torpe, estudioso, viste demasiado normal y su actitud no es para nada arrogante, pero aún as...