Prólogo

9 1 0
                                    

Noche del 16 de mayo, 2010.
El cuerpo de bomberos había entrado en acción, puesto que minutos antes recibieron una llamada de emergencia, la cual informaba un incendio en la calle Roosevelt 404 producto de un accidente de tránsito.
Harry Styles, un hombre de 25 años, se encontraba muy conmocionado tras la noticia y ya no quería volver a ver personas al borde de la muerte o peor aún, ardiendo en fuego. No sentía pasión por aquel trabajo, simplemente lo realizaba para pagar los medicamentos que su hermana mayor necesitaba cada día para sobrevivir, así había sido su vida los últimos 7 años.
- Mueve ese trasero de una buena vez, Harry -. exclamó su jefe, Liam Payne - Necesitan de nuestra ayuda de inmediatamente.
Harry no respondió, solo soltó un suspiro y se puso en marcha, ya que el deber llamaba.

Al llegar a la dichosa calle, Harry temía por lo que podría encontrar, pero debía de ser fuerte. El escenario era terrible, había sido causado por el choque de un auto contra un pino, al parecer el conductor podría haber perdido el control y se estrelló, los motivos aún no podían ser determinados. Una ambulancia también había llegado, en caso se rescatara a uno d los pasajeros, pero el gran incendio quitaba cualquier posibilidad de que alguna persona estuviese viva.
Luego de una hora de haber luchado por apagar el incendio, se pudo identificar dos cuerpos pertenecientes al conductor y al copiloto. Harry sabía que aquello terminaría así, a pesar de que era la primera vez enfrentando un incendio de esa magnitud, lo intuía. Extrañamente, él tenía la esperanza y presentía que alguien estaba vivo.
- Buen trabajo, muchachos-. los felicitó Liam - Es hora de irnos, me han informado que enviarán a los respectivos especialistas para examinar los restos.
Todos los bomberos se apresuraron por subir al camión, mientras Harry se quedó inmóvil a la mitad del camino.
- ¡Yo sé que hay alguien allí! - gritó - te ayudaremos.
- ¿Qué crees que estás haciendo? - replicó Liam.
- Presiento que alguien ha sobrevivido a este accidente, jefe. - explicó Harry.
- Está demente, muchachos, no hagan caso. - tranquilizó Liam al grupo de jóvenes - Harry, eso es impo...
Un enorme gemido de dolor surgió de entre los arbustos, los cuales habían adquirido un color gris. La oscuridad les impedía ver de quién se trataba, pero a pesar de eso, Harry no lo dudo y corrió hacia aquel lugar.
Él apenas pudo distinguirla, pero la halló a tiempo. Era una chica, muy joven que se encontraba tendida en suelo, estaba cubierta de tierra, tenía muchos raspones y quién sabe que cosas más.
- Por favor... ayúda...me - apenas podía hablar.
La jovencita dio un suspiro y se desmayó.
- No la toques, Harry -. exclamó Liam - Puede ser muy peligroso.
Harry prefirió callar y observar cómo los paramédicos levantaban a la pequeña chica y la colocaban con delicadeza sobre una camilla.
- No te rendiste -. Liam sujetó el hombro de Harry.
- No siempre tienen que haber malas noticias, ¿verdad, jefe? - dijo el bombero con optimismo.

MI TORMENTO PERFECTO ||ZaynMalik&_____|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora