Aries:Celebrar con las personas que mas amas, volver a a hablar con alguien que extrañabas mucho.
Tauro:Hablar hasta la madrugada con tus amigos, tomar algo frío en un día con mucho calor.
Géminis:Dormir en sabanas recién lavadas, reírte hasta que tu estomago duela.
Cáncer:Reírte después de llorar por algo que realmente te dolió, enterarte de que le gustas a la persona que te gusta.
Leo:Sentirte bien por como luces, comprarte esa cosa que querías desde hace tanto.
Virgo:Terminar un buen libro, hacer reír a alguien después de que ha llorado.
Libra:Que alguien por fin note algo en lo que te esfuerzas tanto, sacarte la mejor nota en una prueba.
Escorpio:Besar a la persona que querías besar desde hace mucho tiempo, por fin liberarte de esa persona que te lastimo durante mucho tiempo.
Sagitario:Hacer algo que siempre quisiste hacer pero que nunca tuviste agallas para hacer, dormir con tu mascota.
Capricornio:Decir lo que querías decir por mucho tiempo, ganar una discusión.
Acuario:Tener cosas en común con alguien que amas, poder hablar con alguien que te escuche y te entienda.
Piscis:Terminar un proyecto al que les has gastado mucho tiempo, ver tu película favorita con tu persona favorita
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco🌹
Diversos🌹¿Quiéres saber lo que los signos dicen de ti?🌹 Entonces que esperas!?lee ya🐱