Capítulo 27

267 10 1
                                    


Después de haberse enfrentado al Digimon Kaiser, Taichi y los demás fueron derrotados y con ello encerrados en celdas diferentes separando a los Digimon de los Niños elegidos; por si fuera poco sus digivice y D-3 fueron decomisados por el Boogeymon encargado de la prisión.


Daisuke: -Tsk! No puedo creer que Ichijouji nos hiciera esto. Después de que hemos venido hasta aquí por él- refunfuñaba

Taichi: -Esto no ha sido culpa de Ken

Koushiro: -Taichi-san tiene razón, Daemon debió hacerle algo

Sora: -Por lo que nos contó Wormmon, Ken-kun no se convertiría en el Digimon Kaiser por voluntad propia.

Mimi: -Es verdad, Ken-kun ya era otro, ya no era como el Ken-kun que vivia aferrado a la oscuridad, él ya había cambiado

Joe: -¿Qué es lo que Daemon debió hacerle para que regresará a ser el Digimon Kaiser?

Takeru: -Debió ser algo muy grande como para que se uniera a él

Miyako: -Pero.. Es diferente... - murmuraba la joven deprimida por lo que acababa de ver

Iori: -¿Qué quieres decir?

Miyako: -Su aura...

Hikari: -¿Su aura?

Miyako:- Sí...esa aura no es la misma que la del Digimon Kaiser que conocimos hace tiempo... él... ya no es el mismo...

Taichi: - Miyako-san tiene razón, ese tipo de poder no es normal, antes nos ha podido derrotar pero fue por las agujas de control y Kimeramon, pero esta vez estaba él, solamente con su látigo pudo vencernos a todos en un parpadear.

En ese momento se escuchó la llegada de unos Boogeymon...

Boogeymon: -El señor Daemon quiere verlos- dijo uno mientras que otros 2 iban a la celda donde se encontraban Agumon y los demás.

Una vez estando frente a Daemon...

Daisuke: ¿Para qué quieres vernos?- pregunta molesto

Daemon: -¿Pensaban quedarse aqupi? Y yo que he preparado una visita a unos amigos, después de todo, tiene tiempo sin haber ido a "ese" lugar

Iori: - ¿"ese " lugar?- pregunta recibiendo la sonrisa del Digimon Kaiser quien hacia su aparición detrás de Daemon como si fuese su sombra

Digimon Kaiser: -Todo está listo para irnos

Daemon: -Perfecto. Comienza a abrir la puerta

Digimon Kaiser: -Como usted lo ordene- contesto con una mano frente a él, en cuestión de segundos se comenzó a ver una distorsión hacia donde su mano señalaba. Daisuke y los demás quedaron asombrados al ver que se abría un portal hacia el Digimundo; el lugar se veía tan tranquilo y pacifico; hasta que Daemon y sus secuaces entraron en él llevándolos a ellos.

Daemon comenzó el ataque; SkullMammuthmons, Carberusmons, Boogeymons, Vilemons, Devimons, Devidramons, empezaron a salir por aquella puerta destrozando lo que había a su paso y tomando como rehenes a algunos Digimon. Mientras que esto ocurría, Daemon hizo aparecer un enorme castillo.

Daemon: -Ya sabes qué hacer con ellos- decía a los Boogeymon que custodiaban a los niños Elegidos y a sus Digimon- Y tú.. - decía al Digimon Kaiser

Digimon Kaiser: -Ya sé que debo hacer- decía altaneramente con su sonrisa y esa mirada (que lo hacían lucir aún más malvado que antes) para después desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Pasaron un par de horas encerrados sin poder hacer nada, simplemente podían escuchar la destrucción del área donde estaban. Todo comenzó a sonarles normal; el silencio había llegado. No paso más de unos segundos cuando comenzaron a escucharse gritos, -"¿Qué estará pasando?"- se preguntaban angustiados al escuchar un estruendo peor que el de las últimas horas.

Daisuke: -¿Qué es lo que está pasando ahí afuera?- pregunto a un guardia que se acercaba

Boogeymon: -Solo es el nuevo "juguete" del Digimon Kaiser.

Taichi: -¿"juguete"?

Boogeymon: -Sí, al parecer decidió crear nuevamente un Kimeramon; a Daemon se le está saliendo de las manos el chico nuevo.

Al escuchar ese nombre, los rostros de Iori, Hikari, Takeru, Miyako y Daisuke se llenaron de terror...

Miyako: -¿Qué... ¿Qué fue lo que dijiste?...

Hikari: -¿Kimeramon?...

Iori: -¿Cómo es que pudo crearlo tan rápido?

Takeru: -Está jugando con el poder de la oscuridad nuevamente...

Taichi, Sora, Koushiro, Mimi y Joe, no podían concordar con ellos, ya que solo habían escuchado hablar de Kimeramon, nunca antes lo habían visto o enfrentado.

En ese instante se escuchó un estruendo, pero no provenía de afuera, era de una de las celdas. En un momento Agumon, V-mon y los demás se aproximaron a toda velocidad atacando a los Boogeymon que se encontraban a su paso.

Tailmon: ¡Neko Punch!- dice dirigiendo su ataque a la celda

Hikari: Tailmon- dice contenta de verla

Todos estaban felices de ver que sus amigos se encontraban bien. Pero había alguien más, alguien con 2 digimon que acompañaban a Agumon y los demás.

Sora:  -Ya-Yamato-kun- dijo al ver al chico acercándose

Taichi: -¿Yamato?

Koushiro: -¿Pero cómo es posible? Se supone que estabas en Sapporo

Gabumon: -No hay tiempo de explicaciones

???: -Debemos salir de aquí- decía un digimon que estaba en brazos de Yamato.. Era Wormmon

Joe: ¿También esta Wormmon aquí?

Yamato: - Es una larga historia, es hora de irnos.


Con esto último salieron a hurtadillas de ese castillo...



~ C O N T I N U A R Á ~

Digimon, el comienzo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora