Capitulo 1

3.2K 207 17
                                    

Aquí estoy en el aeropuerto esperando a que salga mi vuelo

-Te extrañare hija.-dijo mi padre mientras me daba un beso en la cabeza y me abrazaba.

-Yo tambien te voy a extrañar papá, pero en fin ya tomaste tu desición y no puedo hacer nada

-Hija sabes que es por  tu bien, solo quiero que te lleves bien con Justin y volvamos a ser una familia

-¡NOSOTROS NUNCA VOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA!.-grite al borde de las lagrimas, no me importo si habia gente cerca  

"Pasajeros del vuelo 541 con destino a Londres favor de abordar" 

-Adios padre.

Y asi subí al avion,una nueva vida, olvidarme de todos mis amigos,novio,colegio,solo por un capricho de mi padre y de su esposita me dan asco,todo seria mejor si mamá estuviera mi vida no seria una mierda, no entiendo porque se volvio a casar el juro que nunca mas lo haria y bueno veo que su juramiento lo rompio como acostumbra porque no me sorprende,asi como juro que nunca me dejaria sola, me sente en mi asiento saque mi iPhone y me puse a escuchar música, el lugar de al lado mio estaba vacio, solo espero que el imbecil de mi hermanastro no se siente a mi lado.

Los pasajeros seguian subiendo al avion y no habia rastros del imbecil, estaba feliz hasta que senti a alguien sentarse  a mi lado volteo y es él con su ironica sonrisa.

-Genial nos toco juntos

-Ajam

El camino hacia Londres fue en completo silencio ninguno de los dos hablaba ni queria hacerlo, el solo se la pasaba mirandome y cuando yo volteaba se hacia el inocente, esto ya me estaba estresando.

-Puedes dejar de mirarme

-¿Te molesta?

-Si me molesta

-Te enamora.-dijo este con su tipica sonrisa ironica.

-Ja Ja Ja por favor Bieber no me hagas reír más 

-Si claro.-susurro 

Y asi llegamos a Londres completo silencio yo hundida en mis pensamientos,mientras escuchaba musica,moria de sueño hoy nos hospedariamos en un hotel y mañana en la mañana iriamos al internado.

***

-Ya te dije Justin tu dormiras en la sala y yo en la recamara no pienso dormir contigo ¡cuantas veces te lo tengo que decir!

-No quiero dormir en el sillon esta incomodo.-hizo un puchero

-Tu tienes la culpa por solo pedir una habitación, asi que tu sufriras.-me fui a la habitacion y cerre la puerta con seguro Bieber es capaz de meterse.

Me acomode en la cama triunfante, pasaron como 20 minutos y escuche que intentaban abrir la puerta y despues maldijo,sonreí para mis interiores y caí en un profundo sueño.

AQUI EL PRIMER COMENTARIO SE PONDRA MAS INTERESANTE 

VOTEN Y COMENTEN ILY<3 

Help me (Justin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora