Me desperte por el molesto sonido de mi celular y por los gritos de Justin fuera de la habitación, ¡ugh! enserio era estresante estar con él.
-¿¡Qué mierd* quieres Drew!?
-Apurate que se nos hace tarde, en una hora nos vamos.
-Aja, si como digas.
Y asi empiezo el día, no quería ir al internado, la verdad no soy muy buena haciendo amigos, sólo tenía 3 en mi escuela pasada 2 mujeres y un hombre y si normalmente me decían que era anti-social porque no andaba con el montón.Aunque una vez una mi "amigo" me dijo que yo era diferente a todos, y que le gustaba mi forma de ser. Ese amigo es mi ex ahora, las relaciones entre amigos no funcionan.
Él es el unico que sabe que me corto, y de mis vomitos. Fue al único que le tuve la confianza de contarle y me dijo que estaba loca y necesitaba un psicologo, despues terminamos duramos un año y terminamos un mes despues el ya tenía novia ¿y saben quien erá? una de las que se hacía pasar por "mi mejor amiga" los mande a la mierd* a los dos.Nunca quise saber nada de ellos. Pienso que termino conmigo porque le dije que me cortaba y era bulimica, y lo entiendo ¿Quién quiere ser novio de una suicida?
Salí de la habitación finalmente y Justin estaba desayunado, el cereal se ve tentativo pero no quiero comer mas. Asi que agarre solo una manzana y una botella de agua.
-¿Sólo comeras eso?.-Preguntó él
-Si, no tengo hambre.-Dije desviando mi mirada de la de él.
-Bien, como quieras Baja tus cosas ya nos vamos.
Y como él me dijo baje mis cosas, ya estaba en el auto, tenía ahí como 30 minutos, bien exagere un poco, pero si ya habían pasado 10 minutos y el no bajaba, me asome por el vidrio del auto y ví que ya venía caminando como siempre con su aire de egocentrico.Subió del lado del piloto y nos fuimos.No se tengo la menor idea de cuando tiempo paso, solo se que me quede dormida con audifonos claro para no escuchar sus idioteces.
-____ despierta ya llegamos.-dijo mientras me movía de un lado a otro.
-Mmmh ¿Qué ocurre?
-Hemos llegado a tu nuevo hogar.
Bajamos del coche y el internado era muy bonito y grande al menos la apariencia ya me gustaba.Nos dirijimos con el director el nos dió nuestras llaves de habitación y llamó a un prefecto para que nos llevara. Al entrar a la habitación se veia muy calida habia 3 camas y 2 parecían simpaticas.
-¡Hola tu debes de ser _____!.- Se avalanzó una contra a mi para darme un abrazo.-Mucho gusto soy Ilse .
-Hola _____ Laurens.-Mucho gusto sonreí
-Igualmente mira ella es Kate.-señalo a la otra chica en la habitación.-Y esa será tu cama.
-Hola gusto conocerte.-Saludo Kate.
-Gracias, igualmente.
Me intale en mi habitación y cuando cheque la hora ya eran las 23: 00 horas. A pesar de la diferencia de horarios me sentiía cansada, me coloque mi pijama y me acoste a dormir.Mañana sería un día muy pesado.
BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO LO DISFRUTEN<3
NO PUDE SUBIRLES CAPITULOS DURANTE ALGUNOS MESES, TUVE DIFERENTES PROBLEMAS. PERO YA ESTOY AQUI Y PROBABLEMENTE LES HAGA UN MARATON. I LOVE YOU<3
ESTÁS LEYENDO
Help me (Justin y Tú)
Genç KurguEl es un chico popular. Ella una chica con autestima baja. ¿Se enamorarian...aún siendo hermanastros?