El comienzo (Cap. 1)

29 1 1
                                    

Ring, ring, ring... Suena el despertador, abro los ojos y veo a Eulalio ( mi gato )que está dormido en mi regazo, le doy algunas caricias para que se despierte.

Es fin de semana y día de la cosecha para los distritos. Los tributos de los 75 juegos del hambre ya han sido ganadores así que no me interesa mucho pero quiero ver a la pareja del distrito 12 que eran... ¡Así, Katniss y Petta!

Me dirijo a la cocina y veo a mi madre poniéndome unos gofres con chocolate.

- Buenos días cariño

-Buenos días mamá- le digo en un tono de agotamiento supremo.

-Quetal has dormido hoy?- me pregunta mi madre como si yo fuese un invitado en casa.

En fin, me pongo a desayunar los gofres y me los termino en muy poco tiempo. Voy hacia el salón para ver las noticias, estos días se empieza a hablar de una rebelión pero lo dudo mucho, también se habla de la boda de Katniss y Petta.

Miro por la ventana y veo toda la ciudad desde arriba, vivir en el piso 43 es muy guay, además vivo en pleno centro del Capitolio a dos manzanas de la mansión de Snow.

Me voy a mi habitación a vestirme, cuando entro, mi madre esta jugando con el gato y le pido por favor que se valla con el, me visto, hoy solamente voy de dos colores: blanco y negro. Cuando terminó de vestirme me maquillo un poco porque en el Capitolio si no te maquillas eres "feo".

Le pregunto a mi madre si me deja salir y me responde muy amablemente que si, le doy dos besos y me voy, cuando bajó a la calle hace un poco de frio pero he cojido mi poncho de lana, me lo pongo y sigo mi camino a la plaza donde están mis amigos.

Llego a la plaza pero solo veo a Arizona y Marcus, falta Jennifer.

- Oye chicos sabéis dónde está Jennifer?- les pregunto.

-No y tú?- me responden casi a la vez.

- Hey, os parece bien que vallamos a tomar algo al teashop?- Arizona asiente rápidamente pero Marcus se queja porque está muy lejos y tenemos que andar mucho.

- Oye Marcus podemos ir en metro- le propongo, el dice que vale.

Nos dirigimos hacia la estación cuando vemos a Jeniffer besándose con el tío "malote" del insti

-Ahhhh-grita Arizona, sin embargo Marcus y yo nos quedamos con la boca habierta. ¡Nos había ocultado aquello tanto tiempo!?

( La foto es la plaza ;3)

( La foto es la plaza ;3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida en PanemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora