Daehyun entró hecho una furia a la habitación de su pequeño mejor amigo mientras éste terminaba de estudiar para el examen que presentaría al día siguiente. Zelo tembló cuando el mayor lo miró con desaprobación, esa mirada que pocas veces salía a flote con alguien y mucho menos con JunHong.—¿Ocurrió algo? —Cuestionó con duda el menor, cerrando el libro sobre la mesa.
—¡Y todavía tienes la decencia de hacerte el desentendido! —Gritó, ocasionando que el de cabello azul diera un respingo.
—Aun no entiendo a que te refieres Daehyun-hyung...
No hubo necesidad de palabras cuando el cuaderno de sus razones para odiar a Daehyun se estampó con furia en su escritorio.
—"Estúpido Daehyun arruinaste mi inocencia". —Imitió burlón las citas al final de las páginas, haciendo las comillas con sus dedos.
JunHong se quedó estático, todo rastro de color en su ser se desvaneció y estaba seguro que si estuviera un poco más pálido se desvanecería.
Zelito en fantasmacito. Porque fantasmita ya es muy mainstream.
Ojalá en serio fuera un fantasma.
—Yo...
—Si tan inconforme estabas con mi compañía pudiste habérmelo dicho, JunHong.
Uhhhhh, de verdad está enojado.
—¡Pero-...!
—Y si tan mal amigo he sido, también pudiste comentarlo, para arreglarlo.
—...
—¡Y además, no debiste meterte en mi vida personal! ¿¡De dónde sacaste la idea de que yo estaba engañando a YoungJae!? —Explotó, frotando sus ojos con frustración—. La discusión que escuchaste fue por un estúpido mensaje tuyo.
—¿Tu discusión con Yoo? —Se atrevió a rectificar, con el ceño fruncido—. Yo nunca le envié un mensaje a Yoo, Daehyun, ni siquiera tengo su número.
—Dame tu teléfono.
Zelo suspiró ¿Por qué sus hyungs se empeñan en quitarle a su bebé? No obstante, entregó el aparato luego de desbloquearlo. Daehyun, buscó entre los mensajes y abrió el que tenía como destinario "Jae".
—¿Qué significa esto, entonces?
Zelo leyó mensaje y se abstuvo de ladear la cabeza incrédulo.
"Daehyun la tiene chiquita ¿Por qué sigues con él? Ah, y además te engaña" Rezaba el mensaje.
—Primero, yo no envié ese mensaje, fue Himchan-hyung. —Explicó com voz temblorosa, jugando con sus dedos—. Y no se lo envió a Yoo, se lo envío a Jae ¡porque no está bien que engañes a tu pareja Daehyun-hyung!
El mayor pellizcó el puente de su nariz antes de preguntar—: ¿Cuál es el nombre completo de Yoo, Zelo?
El aludido frunció en ceño pero aun así trataba de recordar aquella información.
—Yoo... Yoo... ¿Yoo-no-sé?
Daehyun suspiró y le dio un golpe con su dedo en la frente al menor, y aunque entendía su confusión se preguntó que tan tonto tenía que ser su mejor amiguito para cometer un error semejante.
—Yoo YoungJae, ese es su nombre completo. —Aclaró antes de que Zelo tuviera la oportunidad de quejarse.
Ohhhhh, bueno, eso es nuevo.
—¿Yoo YoungJae? Oh...
—¿"Oh"? Casi arruinas mi relación con la persona que amo ¿¡Y solo se te ocurre decir "oh"!?
—Ah... Yo lo siento... No sabía, pensé que era otra persona, y como Yoo se presentó solo así pues yo pensé... Y... Lo siento mucho Daehyun-hyung...
—¿YoungJae solo se presentó como "Yoo"? —Esta vez era el turno de Daehyun para sorprenderse.
Zelo asintió efusivamente. Pero un error tan simple no debió hacer que se volviera loco.
—Hablaré con él, tú reflexiona lo que hiciste.
Dicho lo último, el mayor salió de la habitación dando un portazo y haciendo sentir a JunHong como un niño que no obedeció a sus padres.
"Razón nueve: ¡¡QUIERO VOLVER A CASA DAEHYUN!!
Lo siento, de verdad ¡Yo como iba a saber que YoungJae sí me dijo el resto de su nombre pero no lo escuché porque ya te estaba preguntando cosas!
No pensé que me fueras a echar de la casa un rato por ser torpe ¡Yo no pedí nacer así!
¡LO SIENTOOOOO!
Quiero volver, tengo frío...
Pero seguro abres la puerta y me miras y me dices "loco, estas mojado, ya no entras"
Y es que tuve que correr a la cafetería de JongUp porque está lloviendo y no traje paraguas. JongUp me dio el ultimátum de que si no venía para trabajar sin pago debía ordenar algo. Pero tampoco traje dinero...
La vida es dura.
¡LO SIENTO EN SERIO, DAEHYUN-HYUNG!
Hablaré con YoungJae...
Estúpido Zelito, arruinaste todo."
_________
¿Les dije que este fic esta cercano a terminar?XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Razones para odiar a tu compañero de piso [DaeJae]
FanfictionTengo doce razones para odiar a Jung Daehyun, mi mejor amigo y compañero de piso. Definitivamente no pensé que convivir con él fuera mi pase al infierno. Géneros: Intento de comedia, romance. Esta historia es Yaoi/Gay, si eres sensible a estos temas...