Narra PancakeYo miraba al chico que se acercaba a mi, me miro, aunque...el fue el único que no se presentó... No se su nombre...
Ande hacia el y le agarre de la camiseta.
–Go-gomen...pero no se tu nombre–Le dije mientras le miraba
–Liu–Dijo en un noto serio y frío. Quito bruscamente mi mano de su camiseta y siguió su camino.
Yo mire como se iba y para mis adentros susurré un "Tsundere". Me cayo mal y bien. Le are una pequeña broma.
Fui a su cuarto y le deje una hermosa nota hecha por mi :3.
Espere a que entrara y llame al Panda que antes había interrumpido.–Allahu Akbar!–Grito mientras caía del techo.
Me dio un pote de cicatricure y de fue volando.
Fui donde Liu y puse cicatricure en un trapo. Este cayó desmayado y yo lo metí en el sótano.
Lo viole y lo deje hay hasta que se despierte.
–Arhe arhe arhe arhe *—*
Fui donde Slenderman y le dije que había oído unos ruidos extraños en el sótano, no sin antes haber llamado al mapache para que baje.
El mapache estaba en el sótano y Liu estaba tirado con muchos juguetes eróticos alrededor.
Slenderman cogió al Mapache mientras yo fui a socorrer a Liu.
Papá echó al mapache mientras yo mientras vestía a Liu. Termine de vestirle y fui hacia Papi.
–¿Qué son esas cosas?–Dije "inocentemente"
Mi padre se quedo cayado mirando todo.
Pancake 5. Creepypastas 0.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pancake se ha vengado de 5 creepypastas; Liu, Jeff, Slenderman, Ben y Toby, ¿quién será su próxima víctima?