Narra PancakeEstaba tranquila dibujando un Pancake cuando el panda cayo del techo.
–¡Waaaa D: !–Gritaba cayendoCuando cayo se levanto sin mirarme y grito.
–¡Kira ya puedes bajar!
Mire hacia el techo y había un agujero. De este cayo una chica peli-azul de ojos marrones.
(N//A: xXGirl_PandaXx te dije que quería tener el pelo azul :u)
De ella cayo un oso de peluche con un parche. En su mano tenia una daga y en la otra el peluche.
–Menos mal que abriste el portal Pauly...–Le dijo la Peli-azul al Panda. Su tono era algo serio y despacio.
–Te dije que era mala idea meternos primero en Diabolik Lovers >:v
–Pero...Azusa ;-;
La chica panda de nombre "Pauly" chasqueo la lengua. Pauly me miro y me revolvió el pelo.
–¡Hola Pancake :D! Ella es Kira tu...¡Kira!–Ella se detuvo porque la supuesta "Kira" estaba siendo amenasada por Sally.
–Dame el peluche o te inco el cuchillo >:v!–Decía Sally
Kira, se fue de ahí como si nada. Vino hacia nosotras y escondió la cara en el peluche.
–Como cuando te crees Kanato–Dijo, a lo que no entendí
La chica peli-azul dejo el cuchillo y el muñeco en una mochila negra y se la puso sobre los hombros.
–Pauly te robe el MP3 de Shū–Dijo sacando un MP3 conectado a un collar
Pauly lo cogió y se lo guardo en el bolsillo. Después de eso la peliazul me miro.
–Uh...donde este tu...la cosa del pelo...
Ella saco d su mochila mágica un adorno del pelo con forma de Pancake.
Mis ojos brillaron al ver la pieza sobre mi pelo.
–¡Arigato!–Grite eufórica.
La chica saco una foto de su mochila. Me la enseño, era un chico desnudo cubierto de vendas.
–Esto algún día lo conseguirás...MENTIRA ES MÍO
Ella guardo la foto no sin antes besarla. Okey esta es una rarita.
Saco una lista y dijo "Tokyo Ghoul!" y un portar salió del suelo. Pauly y Kira se despidieron y saltaron al portal.
–¡las chicas de rescate!
Grite, porque cuando vinieron mi tío Offenderman quería hablarme y como que... ; ω ;
Fui donde mi padre y le enseñé el tocado de Pancake. El me lo quito y lo rompió.
–Nunca más vuelvas a enseñarme cosas. Ni siquiera tu cara
Mis ojos se inundaron. ¿Papi estaba molesto conmigo? No...bueno si :v.
Yo enfadada, le mordí un tentáculo y salí corriendo. Mire para los lados y me encontre a Masky y Hoodie 7u7
Fui con ellos y les dije.
–Masky uke, Hoodie seme, ¡ahora!–Chasquee los dedos y empezaron a hacer yaoi bien hard 100% real no feik 4K.
Yo mirando como pendeja mientras sonreía. Hice un vídeo y de lo mande al panda.
Pauly: oh santo domingo 7u7
Yo: yaoi hard, 100% real no faik, 4K, sin censura. Y todo eso gratis 7u7
Pauly me metió en un grupo, allí estaba Kira.
Kira: oh, y yo me lo pierdo >:v
Yo: están gimiendo mucho...espera ha aparecido un Eyeless Jack salvaje. . .no, se ha ido.
Pauly: oye, Toby ya se ha destraumado (?
Yo: espera....acaba de ver a Masky y Hoodie tener yaoi...el trauma ha vuelto :v
√√ 14:06
Mire a Hoodie y Masky y llevaron la cocina de semen :v/ le diré a alguien que es leche x3