16 años después~
Ya diesciseis años habian pasado, las rosas ya fueron perdidas en el olvido del corazón. El ultimo beso fue escondido y sellado en lo profundo de la mente....
Y ¿ahora que?...¿esto se acabara asi?
Pues no, la historia de aquel chico de bella sonrrisa y hermosas rosas no puede quedar en el olvido.
Y ¿el chico de ojos color ruby? ¿Que sucedio con él?
Pues el después que se mudara a Francia, termino sus estudios. Para después combertirse en uno de los empresarios más exitosos que jamas ubiera exitido.
Pero volvamos con nuestra historia...
Suenan las campanas de la iglesia más grande de todo el pais de Paris, todos entraban bien al lugar vestodos y con una gran sonrrisa en el rostro...
Pues hoy se festeja la boda más esperada.Los jugaban entre ellos, las damas presumian su lujosa vestimenta y los caballeros hablaban entre si mientras fumaban un purro. Pues en esa boda solo asistia gente de dinero y la prensa que captaba todo momento de la lujosa boda.
Pero, ¿quien se va a casar?
Puuuues~
•~♡~•
-esto es una idiotez -habló el menor que se encontraba recargado en el marco de la puerta del vestuario, donde se estaba cambiando el novio.
-no se de que hablas, Manic-menciono el novio mirandose en el espejo.
-que hayas dejado al pobre sincero y amable para ir con el rico egoista e ipocrita
-uhm~?-al parecer no habia entendido la metafora que redacto su hermano.
-no seas idiota Shadow, hablo de Sonic.-suspira.-Shadow, el te ama con solo ver tú sonrrisa y Lucero que en este momento grita como loca solo por no tienen lo que ella quiere, ella solo te busca por tu dinero.-aclaro seriamente para volver a ponerse de pie y acercanse a una de las mesitas del lugar y dejar una especie papel.-
Voltio su mirada aquella mesita odservando que se trataba de un boleto de avión.-¿que es esto?-sorprendido miro a su hermno que seguia con la misma expresión de enojo.
-un boleto, idiota-aclaro el verdoso.
-si lo sé, pero ¿para que me das un boleto de avión?-preguntó cofundido agarrando el boleto mirandolo con más detalles.- es la misma hora que la boda.
Sé dirigio a la puerta sin antes voltiar a ver al novio y mencionar;-solo lo dire una vez, lo haces por el chico de las flores o lo haces por tú segun "amor" hacia la psicopata-salio finalmente del cuarto dejandolo a elejir.
Shadow que se quedo dudoso...¿Como pude olvidar a Sonic?. Penso el ojos ruby, cuando por fin habia elejido, lo tocaron la puerta de su vestuario.
-eh~? ¿Si?-contesto el chico saliendo de sus pensamientos.
-Señor Shadow ya es hora de la ceremonia-hablo una voz del otro lado de la puerta.
-si ya voy...-contesto el chico para rapido agarrar aquel boleto y alzarlo al bolsillo de su esmoquin.
[...]
La musica empezo a tocar, las puertas se empezarón a brir dejando ver a una jovén doncella de pelorosado con un vestido super elegante y a la ves que caro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Rosa ~Shadonic~
FanfikceUna...dos...cien rosas... ...Ninguna se compara con la belleza de tu sonrrisa... ...Al verla como la tomas y la cuidas... No has escuchado, ¿que una alma se puede considerar como una rosa? ...Bella y delicada, todas diferentes y ninguna igual que la...