Lunes 23

3.6K 411 85
                                    

Sabes... Odio los lunes, sabes que los aborrezco, todo por ese horroroso día...

No te llegue a decir y contar muchas cosas, pero por medio de esta carta lo haré.

Ese día, le pedí a mi jefe salir mas temprano y yo después le haría horas extras. Fui a una joyería y compre unos aros de matrimonio... Si, te iba a pedir matrimonio, ya tenía todo lo que iba a decir escrito en un papel por si me olvidaba de algo.

Sabía que estarías en casa, era tu día libre.
Ya estaba entrando cuando recibí una llamada de emergencias y me dijeron que estabas en el hospital. Fui corriendo como un loco por las calles, el doctor me dijo que era demasiado tarde, ya habías fallecido. Por un maldito accidente automovilístico. Llore y después a maldecir hasta al mismo dios por hacerme esto. No te pude ni puedo olvidar... Todavía cuando duermo esparzo un poco de tu perfume en la cama, para sentir aunque sea dormido tu presencia.

Por la casa se encuentran tus recuerdos... Nuestros recuerdos. En el baño, la cocina, la sala, el comedor y en especial la habitación. Todavía no vivo solo y espero no hacerlo mientras  sean los recuerdos... No importa.

Aunque ya hayan pasado 5 años de tu muerte, todavía no puedo evitar llorar cada ves que estoy junto a tu lápida y en mis sueños.
Te amo... Te amo tanto Jiminie, nunca te olvidaré y tu por favor tampoco lo hagas conmigo.

-Yoongi

¿Me concedes esta lluvia para besarte?...   #1 // Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora