CAPITULO1:
La Alarma Comenzó a Sonar, Era Lunes otro día en esa horrible Cárcel a la que llaman Colegio, Apague la Alarma que no dejaba de sonar, Me estire y retire el edredón de mi cuerpo Me pare con pereza y camine al armario, lo abrí en busca de Algo para ponerme, Saque ropa interior y la deje encima de la cama, entre al baño y me lave la cara, me despoje de mi ropa y entre a la ducha, Abrí el grifo y el Agua artufiacial Comenzó a Caer por mi cuerpo era tan relagante, pero por desgracia tenia que salir, enrolle mi cuerpo en una toalla y otra en mi cabello y salí, Me coloque mi ropa interior y me puse esto:
Tome mi IPhone y baje, mi madre y mi hermano se encontraban en la cocina, mi madre estaba frente a la estufa cocinando unos Waffles y mi hermano jugaba con su Auto de Juguete sobre la mesa, me senté junto a mi hermano.
Kelly: Jordyn, Recuerda que tus clases serán a las 3:30 AM- dijo bolteandose.
Jordyn: Lo se, Mamá.
Skyler: Jordyn, Estas mas fea de lo normal- Dijo bromeando.
Jordyn: Y Tu estas mas enano de lo normal- Solté una risa.
Mi madre me sirvió mis Waffles les hunte miel de maple y comense a comer, termine y deje mi plato en el fregadero, me serví un baso de leche y me lo tome.
Kelly: Ya es tarde, Skyler termina rápido, Jordyn trae tu mochila- dijo apresuradamente.
Subí las escaleras y entre a mi habitación tome mi mochila, baje y Skyler estaba brincando en el sillón para poder alcanzar su mochila del parchero, la tome y se la di.
Skyler: Ya iba a Alcanzarla pero gracias- bajo del sillón y salio al Auto.
Lo seguí Y Subí a la parte del copiloto me coloque el cinturón.
Jordyn: Skyler Colocate el cinturón- Voltie para verificar que se lo pusiera lo hizo y me voltie.
Mi madre entro al Auto y arranco, llegamos al colegio me despedí de mi madre y baje Skyler bajo atrás de mi, En este colegio también tienen Kinder, me acerque a mis amigas que hablaban animadamente en la entrada.
Lexee: ¿Te enteraste que Carson dará un concierto el sábado?- pregunto lexee cuando llegue.
Jordyn: ¿Encerio? No sabía- Me miro Incrédula.
Lexee: Pero tu siempre sabes todo- dijo un poco confundida.
Jordyn: Lo se, solo estuve ocupada Estudiando para el Examen de Matematicas- suspire pesadamente.
Lexee: ¿Que? ¿Examen de matemáticas?- Abrió los ojos como plato.
Chloe: Chicas, se rumora que Matt invitara a Jordyn al baile de otoño- dijo mientras corría asia nosotras.
Jordyn: ¿Que? ¿A mi?, yo crei que invitaría a París.
Lexee: Pues ya vez.
Chloe: Creíste que invitaría a La Zorra de Paris.
Xxx: ¿A quien le dices Zorra?- dijo alguien a nuestras espaldas.
Chloe: Pues a Ti estúpida.
París: ¿Yo estúpida?, saque un 5 en el examen de geometria- Sonrió Triunfante.
Soltamos una fuerte carcajada.
Lexee: ¿Y Sabes quienes Sacaron el mejor Promedio?.
París: Es obvio que Hazel, Luna y yo- Dijo superior.
Jordyn: Estas equivocada Como siempre, fuimos nosotras.
París: Asta que hablas creí que te había comido la lengua el raton- dijo burlona y soltó una carcajada junto a su grupito.
Jordyn: Pues fíjate que no..- No termine de hablar ya que me interrumpieron.
Matt: ¿Te están molestando?- pregunto pasando su brazo por mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Only Love |Carson Lueders|
FanfictionJordyn Jones Tiene 14 Años, es hija de el presidente de Washington y su madre es una muy famosa diseñadora de modas, Sus mejores Amigas Son Lexee Smifh y Chloe Miller, Son populares pero eso no se ingnifica que sean creídas, París Cowell Es la puta...