CAPITULO4:
Desperté y estaba en mi habitación, desperté y eran las ¿¡2:43!? PM, era muy tarde me levante apresuradamente, me duche y me puse:
Baje y mi madre no estaba que raro entre a la cocina y había una nota.
"Cariño, Tube un insidente con el ultimo diseño, vuelvo mañana Tu hermano se quedara con tu tia te deje comida en el microondas
Te Amo
Atte: Mamá"Tire la nota y abrí el microondas y saque unos huevos, Me senté el la mesa Y me comi mis huevos, deje mi plato en el fregadero, me sente en el mueble.
Mi teléfono empezó a Sonar y era una llamada de Lexee Conteste.
Lexee: hey chica, nos iremos al concierto a las 7:00 PM, tenemos boletos V.I.P y entraremos a su camerino- Se escucho como chillo.
Jordyn: Okey se viene a mi casa y nos vamos.
Colgó, deje mi teléfono e ñn la mesa encendi la televisión y lo deje en Grabity Falls era mi caricatura favorita.
Paso un rato y la caricatura se acababo, savi a mi habitación y me duche, el timbre sonó y fui a abrir era lexee y Chloe.
Jordyn: Pero, ¿Que hacen aqui?- Pregunte serrando la puerta cuando pasaron.
Lexee: Vinimos a Arreglarnos ¿sabes que hora es?.
Jordyn: Mm, Nop- Me encoji de hombros.
Chloe: Son Las 6:02- dijo un poco Obvia.
Me jalaron asia arriba y entramos a la habitación, Lexee saco una caja llena de maquillaje.
Todas: Que comienze el Glamour- dijimos al unisono.
Lexee me maquilló, Sombra negra, delineador, un poco de rubor y labial rojo, Legó sigui maquillando a Chloe.
Abri mi Armario y saque esto:
Y Me lo puse, espere a que lexee y Chloe estuvieran listas, Lexee graja puesto un jean rasgado y una blusa que desvía "You Esta Friens" en letras negras y unos vans blancos, y Chloe llevaba una falda negra y una blusa floreada y unos vans negros.
Chloe, Lexee: Wow, te vez hermosa- dijeron al unisono.
Jordyn: Gracias ustedes mas.
Nos dejamos el cabello suelto y esperamos a que fueran las 7:00.
ESTÁS LEYENDO
Only Love |Carson Lueders|
FanfictionJordyn Jones Tiene 14 Años, es hija de el presidente de Washington y su madre es una muy famosa diseñadora de modas, Sus mejores Amigas Son Lexee Smifh y Chloe Miller, Son populares pero eso no se ingnifica que sean creídas, París Cowell Es la puta...