CAPITULO2:
El timbre sono, y París se fue indignada, Sonreí triunfante y camine junto a matt a mi locker, lo abrí y saque mi libro de matemáticas, me diriji al salón y entre me senté en mi pupitre que era el ultimo ya que hay el profesor no te ve y no te pasa a explicar.
El salón fue llenandose poco a poco asta que estuvo completamente lleno, todos hablaban animadamente, El profesor Walter llego asiendo callar a todos.
Profesor: Buenos días Alumnos, como saben hoy hay examen de matematicas- Se escucho a todos quejarse- ¡Guarden silencio!- Exclamo un poco impasiente.
Todos guardaron Silencio, El profesor siguio hablando asta que entrego los examenes, lo verifique y no estaba Difícil.
1- ¿Cuanto Es 287+A-B?
Esa hera la primera pregunta y la mas fasil de todas, Las bentajas de aber tenido una maestra de personal, la respondí y seguí con las otras, termine y le lleve mi Examen al Profesor.
Jordyn: Termine- Se lo entre y lo tomo.
Profesor: Puede salir.
Tome mi mochila y salí, me diriji a la cafetería Entre y me diriji Con la cocinera para pedir mi comida.
Jordyn: Me da Un Moffin Y un café late- Me lo entrego Y me senté en la mesa de los populares.
Minutos después llego Lexee Junto a Chloe Pudieron su comida y se sentaron.
Lexee: Mira hay viene matt- Me susurro para luego codearme.
Matt: ¿Me puedo sentar?.
Iba a hablar pero Lexee me interrumpió.
Lexee: Si claro- Se sentó junto a Chloe para que se sentara a mi lado.
Matt: Te vez hermosa- Me susurro en el oído.
Jordyn: Gracias- Susurré en Respuesta.
(...)
Me encontraba en la ultima clase, la maestra hablaba sobre la Salud bla bla bla, El timbre sonó interrumpiéndola.
Maestra: Pueden Salir- Tomo sus cosas y salio.
Tome mi mochila y salí, mi madre me esperaba en la entrada junto a Skyler, Nos dirijimos al estacionamiento y entramos al auto mi madre arranco.
ESTÁS LEYENDO
Only Love |Carson Lueders|
फैनफिक्शनJordyn Jones Tiene 14 Años, es hija de el presidente de Washington y su madre es una muy famosa diseñadora de modas, Sus mejores Amigas Son Lexee Smifh y Chloe Miller, Son populares pero eso no se ingnifica que sean creídas, París Cowell Es la puta...