En algún lugar, 6:18 p.m.
Llegué a casa, me estaba quedando algunos días en casa de un amigo mío llamado Link. Petición suya, me dijo que vivir solo no era bueno y esas cosas.
Entré y lo miré acostado en el sofá jugando uno de sus videojuegos de guerra.
-Hola Ghira. -saludó sin dejar de mirar hacia la pantalla.
-Hola. -me senté a su lado, para después sacar mi teléfono y responder algunos mensajes.
Miré algunos mensajes de texto sin importancia, deslicé los mensajes hacia arriba encontrándome con los más antiguos, ahí seguían los de ella.
-Mierda. -bufé y eché la cabeza hacia atrás.
Al parecer Link lo notó, pues pausó la partida y pasó un brazo por mis hombros.
-Tranquilo hombre. -me dijo él. -Ambos sabemos que ya pasó, no se puede hacer nada.
Y él tenía razón, jamás fui bueno para demostrar mis sentimientos hacia nadie, y eso terminó afectando mi... "Relación" con ella, por así llamarlo.
-Quizá ella piensa que no me importó jamás, Link. Me fui así de la nada, un día después de que ella me preguntara por nuestro tipo de relación. Han pasado años, no sé dónde está ahora.
Link sonrió de lado, me miró con las cejas alzadas y me pasó un papel que tenía una dirección ahí.
-De nada.
Lo tomé y lo miré por unos segundos, asimilando lo que él acababa de darme.
Ahora tenía en mis manos la dirección de su hogar, sólo queda en mí el ir o no.
Qué más da, quizá eso me haga sentir menos mierda.
-Gracias, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Yours, always.❀
Fanfiction➳Justo cuando pienso que le he olvidado, llega como tormenta para reírse de mí y recordarme que estemos donde estemos... Suya fui, suya siempre he sido, suya siempre seré.