Ghira POV.
Después de caminar un rato, divisé una casa que coincidía con la descripción que decía en el papel.
Dudaba mucho si ir o no, quizá ella me saque a patadas de ahí. Pero bueno.
Caminé hasta llegar al frente de la puerta, cuando iba a tocar un chico de cabello oscuro y ojos carmesí abrió la puerta. Lo había visto un par de veces, Link me habla de él a veces.
Lo miré serio, él también tenía su mirada puesta en mí. Una que decía "si no te vas, te parto la cara" pero bueno, perro que ladra no muerde.
-¿Buscas a alguien? -preguntó, con su cara de culo puesta.
-Sí, y no es a ti. -le dediqué una sonrisa falsa. -¿Vive ella aquí? -saqué mi móvil, y le mostré una foto de Bloody.
Frunció el ceño y se cruzó de brazos, recargándose en el marco de la puerta.
-¿Qué quieres con ella?
Vaya, su amigo es sobre protector.
-¿Qué carajos te importa a ti? Cierra la boca y tráela, vengo por ella, no por ti.
Bufó y gritó el nombre de la chica, quien después se asomó por la puerta. Al verme su sonrisa se borró por completo.
Era de esperarse.
-Regreso en unos minutos, Dark.
Sin decir más, salió de ahí. Me miró y yo simplemente me dediqué a seguirla desde atrás. ¿Qué le diría?
Después de habernos alejado un rato, se dio una vuelta y me miró.
No quería enamorarme de ella, sabía que todo se iría a la mierda. Pero me miró, y joder, en serio no pude.
De verdad la extraño tanto, pero no es por eso que estoy aquí.
-¿P-Por qué te fuiste...? -preguntó con un hilo de voz.
Me quedé callado, no sé qué responder a eso.
-Sólo escucha, Bloo. No sé expresar mis sentimientos, ¿entiendes? Puedes gustarme y tu pensarás que te odio, puedo ser amable y en el fondo odiarte, no me entiendo. No he venido a dar explicaciones en sí, sólo quiero saber cómo estás.
Ella negó con la cabeza, desviando la mirada.
-Eres tan injusto. ¿Crees que es fácil que llegues después de tres años, y sólo pedir que te diga cómo estoy?
-Hey, sabes que jamás me voy con rodeos. Sólo estoy aquí para saber qué ha sido de ti...
Intenté abrazarla, pero ella me apartó casi de inmediato.
-Es horrible saber que sólo vienes por eso.
Miré que sus ojos estaban cristalizados, era hora de hablar y decirlo todo.
-Escúchame bien... No quiero que pienses que no me importas, claro que sí lo haces. Fuiste muy importante para mí, pero por culpa de mis desórdenes emocionales no lo supe demostrar. No creo merecerte, debes estar con quien sepa lo que quiere, y no te haga sentir el "¿Me sigue queriendo, o ya no?" y está claro que no soy yo.
-¿Qué? ¿Qué quieres decir?
Había comenzado a llorar, pero era tarde para quedarme callado.
-Sólo quiero dejarte claro que, te quiero muchísimo. Siempre fue así, quiero decírtelo por todas aquellas veces que no lo hice... Después de esto quizá, no sé, seguiremos como antes, sin saber nada el uno del otro. Quedaré tranquilo sabiendo que tú ahora tienes claro lo que siento.
Ella me tomó del brazo con fuerza, con la mirada gacha y su voz rota.
-N-No puedes regresar p-para después irte de nuevo...
La tomé del mentón para poder mirarla, acaricié su cabello mientras sonreía.
Me solté del agarre que tenía ella en mí, besé ligeramente su mejilla y me di la vuelta para regresar a casa.
Sonreí todo el camino, porque sabía que aquel cargo de conciencia por fin se iría.
Y lo que le dije es verdad, la quiero, y siempre será así.
ESTÁS LEYENDO
Yours, always.❀
Fanfiction➳Justo cuando pienso que le he olvidado, llega como tormenta para reírse de mí y recordarme que estemos donde estemos... Suya fui, suya siempre he sido, suya siempre seré.