Tres

81 9 0
                                    


And isn't this exactly where you'd like me
I'm exactly where you'd like me, you know
Praying for love in a lap dance and paying in naivety oh!

-Camisado Brendon, camisado es perfecta.
-Esto quiero decir que terminamos?
-así es Urie- dijo Ryan cono una gran satisfacción.

Terminamos el álbum. Mi alegría estaba al tope. El sueño de todos estaba a punto de cumplirse. Volvernos famosos, pero lo que más me importa era estar junto a Ross durante los próximos conciertos que haríamos. Componiendo canciones, discutiendo títulos, fechas, etc. Lastima que mis ilusiones no duraron tanto como quise.

Oh Ryan, tú me hacías sentir loco, fuera de este mundo, me confundías. Fue hasta dentro de unos meses que comencé a darme cuenta que sentía algo por ti, pero tú por mí nunca lo creí. Pensaba que me odiabas, que no te agradaba aún así todo lo que compartimos. Escucharte hablar de la tal chica que te gustaba, me dolía y aunque esto suene estúpido, así lo sentía, un dolor insoportable, y claro yo fingía el interés de una chica también, en ese tiempo, solo para hacerme creer la idea de que no me gustabas, que todo lo que pensaba de ti era un completo error.  Fuiste tú, el primer chico por el cual caí completamente. Todas estas emociones mezcladas, cuando se supone que  mis papás decían que los chicos sólo gustan de las chicas y viceversa. Pero por favor, en que tonterías estaban pensando. Me enamoré de un chico y aún así me importaba lo que la gente diría de mí, incluso mis padres. Solo tenía un miedo y era dañar nuestra amistad.
Pero después de ese beso, de ese suave y duradero beso, todo cambió. Tú solo te fuiste corriendo a tu casa, sin decir adiós. Recuerdo ese incomodo momento en el que te vi avergonzado.
-Lo arruine todo- pensé-. Muy bien Brendon, acabaste de joder todo lo que te importaba.

Aún así volviste por más Ryan, volviste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Missing you (ryden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora