Te odie por lo que hiciste. No merecía esto, después de todo lo que te di. Me hacías pensar si nuestros «te amos» en verdad no lo sentías. Todo fue en vano para ti Ryan?
No pude sacarte de mi cabeza después de aquella noche. Lo último que quise era enamórame de ti, o que me gustaras, al menos.
Cada noche, siempre éramos los últimos en estar despiertos en mi casa. Spencer siempre se iba temprano. Brent asistía muy poco. Solo tú y yo. Todas esas noches componiendo y hablando. Te quedabas a dormir en mi casa, en camas diferentes, claro, pero siempre te pasabas a la mía, solo por unos abrazos, o no aceptaras que hicimos eso Ross?. Prácticamente nos fuimos considerando "mejores amigos"-Along with the people inside
What a wonderful caricature of intimacym
Inside, what a wonderful caricature of intimacy", que te parece Brendon?-.
- es perfecta Ross- dije.
- ya estamos acabando el álbum, solo nos faltaría el título,otras canciones y terminamos- dijo Ryan con una gran sonrisa.
- Estas emocionado con esto?, no quiero ser pesimista, pero, y si no funciona?.
- Como no va a funcionar?. Todo va a salir como lo queremos, te lo prometo y si no, nos tenemos el uno al otro, nada podría salir mal."Nos tenemos el uno al otro" como quisiera que esa frase fuese real. Amaba tu motivación en todo. Eras tan positivo en cualquier cosa, porque sabías que hasta los pequeños problemas se solucionarían. Recuerdo que me ayudabas en todo, cada noche que lloraba por los problemas que me abrumaban, los pequeños escenarios que creaba en mi cabeza, que lo único que hacían era torturarme de la peor manera, en especial porque sabías que tome desiciones incorrectas, pero aún así estuviste para mí.
¿Por qué me dejaste Ross?.
*
N.A
Holaa, espero que les esté gustando esta pequeña historia.
Sigo gritando porque no supero la foto de Brendon y Spencer abrazándose aiudaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Missing you (ryden)
FanficSo testosterone boys and harlequin girls, will you dance to this beat,and hold a lover close? "-lo amaba, miraba en el cosas que nadie más podría. Oh Ryan cuánto te extraño."