la hora pasó y con ella la noche llegó..🌃

5 0 0
                                    

Todo comenzó un día cualquiera, al terminar las clases de la U, fui camino a la librería en busca de un nuevo libro hace mucho ansiaba comprarlo. "los buenos suicidas" de Toni Hill.
cuando logré encontrar el texto, fui directo a la caja de pago no podía esperar, la chica que atendía tomo mi efectivo, era nueva no llevaba placa, nunca la había visto parecía cansada y algo torpe.
su lacio pelo negro le lograba tapar gran parte de su cara, unos opacos ojos verdes y unas ojeras  que no le combinaban, al verla a simple vista deja mucho que decir, pero como dice mi abuela caras vemos mentes no sabemos.  envolvió mi libro en una bolsa de papel, levantó la cabeza  me entrego mi vuelto  y me observó directo a los ojos.

Vuelva pronto... ; pronunció  con un intento de sonrisa en sus labios.

No supe que contestar, ella a el otro lado de el mesón mirándome fijamente, su mirada me parecía muy conocida, la conocere? Me dije a mi misma.

 Tomé mi bolsa y con un simple gracias, salí de la tienda. 

Mientras caminaba lo único que tenía en la cabeza era la mirada de esa chica, sólo recuerdo sus ojos verdes mirándome fijamente, la conoceré?

la cafetería de la esquina esta abierta, son recién las 19:43 
queda tiempo para un café y un poco de mi libro nuevo, no puedo aguantar un segundo mas sin comenzar esta hermosura. Sin más pensar entró a la cafetería parece algo vacía.. raro de un día viernes, suele estar llena.

me siento en la mesa con vista hacia afuera, desde pequeña a sido mi lugar preferido. aun recuerdo esos días en que todo iba mal en casa y mi hermana solía traerme aquí para escapar de la decadencia.

Al cabo de unos minutos  llegar la frida la mesera y con su dulce voz de siempre me pregunta

- ¿lo mismo de siempre lectora empedernida? sonrie. a lo que respondí por supuesto bella señora devolviendole la sonrisa,

Al cabo de un rato llega frida con mi café helado y un rico pudin. saco mi libro ya es hora de empezar a leer.

sin más los minutos volaron y sin demora la luna salio.

La trama iba demasiado bien, pero ya se estaba oscureciendo, mi lectura tendrá que esperar era hora de retirarme me levante, deje el pago y la propina para frida y me large. 
.....

Camino a casa, veo a una chica con varias bolsas caminando sola, se ven muy pesadas no puedo dejarla irse así... pensé.

Juliet...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora