*Narrando Vicky*
Ya estaba llegando el final de curso, un curso que por cierto estaba siendo el más aburrido de la historia. Todo era estudiar, trabajar, y aprobar para que mis padres me dejaran ir al concierto que R5 daba este verano en España. Me encanta R5, pero sobre todo Rocky. ¡Es tan guapo! Ya había hecho los exámenes finales, y a la mañana siguiente me iban a dar las notas. Crucemos los dedos para que apruebe. Esta noche me acosté temprano. Estaba a un paso de saber si al final podría ir al concierto de R5. A la mañana del día siguiente me fui a clase sin decir nada… cuando volví de ellas mi madre me noto un poco distante y cabizbaja. Me pregunto: ‘’ ¿Qué te pasa cariño? ‘’
Yo con voz triste dije: ‘’ Verás mama, es que en las notas… ¡He sacado matricula! Eso significa que… ¡R5 allá voy! ‘’ Mi madre se echo a reír y me felicitó por mis esplendidas notas. Ya había pasado el mes de Junio. La fiesta de fin de curso había sido maravillosa, y solo quedaban dos semanas para el concierto de R5. Como sería en Madrid iba a ir una semana antes, asique ya estaba preparando las maletas. Esa semana se me paso volando, y en un abrir y cerrar de ojos ya me veía en el metro de Madrid. Llegamos al hotel. Digo llegamos porque una amiga, Estela, y dos amigos, Adrián y Gabri, vinieron conmigo. Dejamos las maletas en la habitación y nos dispusimos a dar un paseo. Había escuchado que R5, como nosotras, ya estaban en Madrid. En la calle había mucha gente. Cuando el cúmulo de gente se desvaneció, Estela y yo nos dimos cuenta de una cosa, ¡Habíamos perdido a Adrián y Gabriel! Los esperamos en el parque enfrente de nuestro hotel, pero de repente nos entraron unas ganas locas de comernos un helado. Estela fue a por los helados, paso el tiempo y vi que estela no venía.. ¿le habría pasado algo? Entonces fue cuando decidí levantarme del banco donde estaba sentada. Nada mas levantarme del banco tropezé y caí, para mi sorpresa, no en el suelo. Alguien me había cogido, notaba unas manos en mi cintura. No abrí los ojos hasta que no estaba segura de que no estaba en el suelo. Cuando lo abrí vi que era...