Pov' Papyrus
todo comenzó cuando eramos solo unos niños... nuestro padre murio al caer en su propia creación la cual es el nucleo rodeado por las ardientes aguas de hotland, al parecer se dice que se disintegro en el espacio y tiempo aunque yo digo que solo se tropezo y cayo en la lava...no me ciento apenado por su muerte puesto que el nunca fue un buen padre (y con decir que "no fue un buen padre" quiero decir que fue un HORRIBLE padre) nos mantenia encerrados siempre a mi hermano y a mi, encadenados en un sotano y usualmente nos torturaba quebrando nuestros huesos, nos ponia inyecciones para dormir y nos drogaba con pastillas para ver sus efectos e incluso en ocasiones abusaba sexualmente de nosotros, en especial a mi querido hermano... y-yo no podia hacer nada para impedirlo, lo escuchaba cuando gritaba de dolor y pedia ayuda mientras que yo no podia hacer nada!
Sans: AAAH~ ngh! d-detente! Me lastimas! A AAAH AHHH! n-no
g4zt3r!*: vamos mi pequeño... se que te encanta ... n-ngh!
Sans: A-ALGUIEN! AYUDA! AAAAH~ AAH~ N-NO TAN RAPIDO! AAAH~
Papyrus: PARA! DEJALO EN PAZ! e-el no te ah hecho nada... por favor no lo lastimes... por favor... deja a mi hermanito...
ugh! realmente no quiero recordar eso... en fin, nuestro padre al morir tuvimos que arreglarnoslas para vivir solos en casa, pagamos las cosas con el dinero de nuestro padre y cuando ya tuvimos la suficiente edad tuvimos que conseguir trabajo, yo me conforme con un pequeño puesto de hot-dogs en hotland mientras que mi hermano decidio unirse a la guardia real, claro que no se unio tan facíl, tuvo que pelear con la líder de esta la cual era alphys, pero con esfuerzo la logro derrotar y se convirtio en el segundo al mando en la guardia real
con esto en cuenta mi hermano se proclamo líder en nuestra relación de hermanos, aunque el es el menor, es más fuerte y en este mundo lo que importa es eso, si eres devil te matan, si eres ingenuo te matan, si eres docíl te matan... en este mundo no se puede confiar en nadie...
Nota de la autora penca aquí presente: weno mis amores (que amores weon! Te esfuerzas en hacer historias cuando apenas tienes 7 seguidores) p-pero... yo los amo :'v (si aja... ya sigue con la wea esta) bueno como decía mis amores este fanfic es muy kk y todos los capítulo será un poco corto exepto los especiales! (Dudo que haya especiales) kaiate... bueno la wea es que me da paja hacerlos más detallados y largos porque soy terrible floja y eso Bye bye!
Momo kk de rellenoSans hablando como flaite es todo lo que quiero en la vida y más...
Sabias palabras
Pd: voy a poner a sans como uke xddd
ESTÁS LEYENDO
Azotame Más~! [SwapFell Fontcest]
Fanfictionlee el titulo we xd bueno swapfell es basicamente los personajes de rol cambiado como underswap pero con la misma sadica y violenta historia que underfell aki no c si quieren que sans sea el uke o el seme despues veo eso xd