Capítulo 1

355 18 0
                                    

Harry narra.

Era mi primer día de trabajo en el primer colegio que trabajaría debido a que recién termino la universidad. Estaba nervioso, como siempre me pongo ante nuevas experiencias, pero más nervioso me ponía que esto era algo que haría durante el resto de mi vida. Muchos profesores me dijeron que trabajar con adolescentes no es una tarea facil, yo solo rezo porque el grupo que me toque sea tranquilo.

Al entrar al salón veo a un grupo de chicos todos alborotados, hablando a gritos y tirandose cosas. Traté de llamar la atención lo más amable posible pidiendoles por favor que se sentaran, y así lo hicieron. Quería causar una buena impresión, quería que los alumnos me vean como un buen maestro.

Una vez que todos estaban ubicados en sus respectivos lugares proseguí por presentarme. Les dije mi nombre, que materia les daría y lo mucho que me emocionaba poder pasar el año con ellos. Les conté acerca de la materia, como tenía planeado el resto del año y algunas otras cosas que quizás no son importantes pero debía decirlas.

En mi escritorio había una lista que contenía todos los nombres de los chicos, supuse que era para tomar asistencia y para que ponga las calificaciones de todos ellos al transcurso del año por lo que no dude en tomar una lapicera y empezar a nombrar a cada uno para poder ir identificandolos. A medida que decía sus nombres cada uno levantaba la mano, pero al llegar a un tal Niall Horan nadie respondio por lo que le puse ausente.

Una vez que ya tenía la asistencia lista me volví a parar en frente de todos para que me puedan ver y contarles la actividad que tenía planeada. Antes de poder comenzar un chico rubio, de ojos celestes, delgado y de piel muy blanca abrió la puerta y entró al salón sin procurar no hacer demasiado ruido.

-Buenos días, soy Harry Styles, el nuevo profesor de literatura. ¿Cual es tu nombre?- le pregunté.

-¿Nuevo profesor? Y ¿Qué pasó con el aburrido Jeff? Espero que no seas como el- dijo y todos rieron- soy Niall. No me ponga tardanza, nadie se dará cuenta- dijo y se dirigió a su aciento.

-Su antiguo profesor decidió retirarse del colegio. Lamentablemente debo ponerte tardanza, llegaste 15 minutos más tarde.

-Bueno, es que vine a caballo... no mentira, solo no sea malo, Dios se lo agradecerá.

-Dios agradecerá también que llegues temprano a sus clases Horan.

El chico no respondió, solo hizo un gesto que no comprendí que me habrá querido decir. Les conte la siguiente actividad. La idea era que, como no nos conocíamos, me puedan decir algo de ellos más que sus nombres. Los alumnos respondieron muy bien a la actividad, a algunos les gustaba mucho leer, lo cual lo encontraba facinante, a otros la música, otros el deporte, y así cada uno tenía sus propios gustos. Cundo creí que todo iba bien, tuve la mala suerte de que le llegara el turno a Horan.

-Siempre odié a mis profesores de literatura, que me ponga tardanza alguien que recién conozco me hace enojar, voy a hacerte la vida imposible por el resto del año. Querido profesor, ¿está tratando de caernos bien?

-Solo trato de conocerlos un poco mejor. Y Horan, para su bien, puede hacer todo lo que quiera pero la nota la pongo yo, suerte con eso.

El resto de la hora fue tranquilo descontando todas las cosas que Niall hizo, tirar avincitos, gritar, no parar de hablar y salir del salón sin pedirme permiso.

Al terminar todas las clases volví a mi casa donde sentí que la paz volvía a mí. El primer día no fue malo, los chicos estaban mas o menos tranquilos pero Niall Horan no iba a ser un chico facil de controlar.

Hablé con unos amigos contandoles de como me había ido el día, todos me felicitaron y me desearon suerte para el resto del año. Espero que la suerte esté de mi lado.

Me está volviendo loco |NARRY STORAN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora