Capítulo 17

120 10 0
                                    

Niall narra.
El día de la graduación había llegado. Esta mañana absolutamente toda mi familia se había levantado temprano emocionado por el evento, incluso deben estar más emocionados ellos que yo.
Al igual que todo el mundo, me hubiera gustado entrar con Harry pero no podíamos hacerlo, en realidad no nos ibamos a dar a conocer esta noche. Pero entraría con Louis, mi mejor amigo, mi segundo hermano, y estaba muy felíz por eso.
A eso de las 6 de la tarde me bañé pero no me puse el traje todavía. Una peluquera que a la vez era amiga de mi madre vino a ayudarnos con los peinados, en realidad más a las mujeres que a mí, yo solo necesitaba un fijador para que el pelo me quedara en una misma posición.
Todos se fueron antes que yo, yo cerraría la casa y luego pasaría por Louis. Eran las 8.00pm cuando el timbre sonó. Creí que mi madre se había olvidado algo, era muy casual en ella pero mis expectativas fallaron, era Harry.
-Que hermoso- dijo mientras me miraba de los pies a la cabeza.
-Más lindo sos vos- respondí.
Me dio un beso rapido y se fue. Lo vería en la fiesta.

Pasé por Louis y nos encaminamos al salón. Louis se veía apuesto, siempre lo estaba. Me hizo un par de chistes bastantes buenos a comparación de los que yo le conté.
-No quiero que esto termiene. Odiabamos el secundario pero era ahí donde estabamos juntos. Ahora cada uno va a tener sus propios estudios, su trabajo y no va a ser lo mismo... proneteme que nuestra amistad no va a cambiar y que vamos a seguir siendo los mismos idiotas mejore amigos de siempre- me dijo Louis tan de repente que no me dio tiempo a asimmilar lo que me estaba diciendo.

-El final del colegio no va a arruinar nuestra amistad Louis, prometo que vamos a seguir siendo los mismo idiotas mejores amigos de siempre, con muchas más responsabilidades pero idiotas sin duda- ambos reimos y continuamos el resto del viaje en completo silencio con la música de mi auto a todo lo que da. "Last friday night" de Katy Parry sonaba por los parlantes de la radio.

Al llegar al salón nos juntamos con el resto de nuestros amigos afuera de este esperando que sea nuestro tiempo de entrar. Una vez que los últimos invitados entraron al salón la música empezó a sonar y de a poco junto a nuestras parejas entramos al interior del lugar. Como de costumbre, nos iban sacando uno foto a las parejas mientras entrabamos, y como se trataba de Louis y yo ibamos a terminar el año como mejor sabíamos hacerlo, mientras todos se sacaban una foto tierna, nosotros nos decidimos por hacer caras raras.

Nuestros padres y profesores estaban de pie, aplaudiendonos. Parecían orgullosos de nosotros, y si no, simulaban muy bien. Nos sentamos en la mesa según estaban nuestros nombres indicandonos el asiento y los mosos no tardaron en traernos la comida. Admito que estaba muy rica. Continuamos por bailar y bromear todos juntos. Miraba Harry por algunos momento y lo veía divertido con el resto de los profesores. En un momento lo vi hablando con mi hermano pero no me acerqué de todos modos.

El momento cursi de la noche había llegado. Era el momento para que los alumnos, y los profesores si lo deseaban, den un pequeño discurso de los que significó el secundario para nosotros. A medida que pasaban mis compañeros, intentaba no emocionarme con lo que decían. Yo no soy bueno dando discurson, muchos me dirán que debí haberlo practicado antes pero creo que las cosas que uno dice espontaneamente, son las más sinceras.

Mi turno llegó y no sé por qué ni en qué momento me empezaron a temblar las piernas. De los nervios supongo. Me subí al pequeño escenario que había y todos me miraron prestando atención. Siempre me gustó tener las miradas en mí pero en este momento, desearía que no.

-Bueno, esto de los discursos no es lo mío, nunca lo fue. Pueden preguntarselo a los profesores, ellos sí que lo saben mejor que nadie, debe ser por eso que me desaprobaron en tantas lecciones orales- escuché las primeras risas- en realidad en las escritas también pero disimulaba más. En fin, ante todo quiero decir que estoy agradecido por haber encontrado a personas tan especiales a lo largo de todos estos años. Personas con las que pegué un vincula tan fuerte que no puedo imaginarme una vida sin ellos, esto es para Louis principalmente por estar siempre ahí pero además para Liam, Jhon, Thomas, Brad y Luke que no son menos importantes y que significan demasiado para mi. A su vez gracias a Mark y Williams por las veces que los han retado por mi culpa pero sin embargo se quedaron callaron. Gracias a todas las mujeres, especialmente a Stefannie y Nina por reírse de todas las cosas que se me ocurrían hacer. Gracias a todo mi curso por soportarme tantos años y perdonarme la vida. Gracias a mi familia por apoyarme siempre en todas las decisiones y acompañarme en todos mis momentos difíciles no importa las veces que traté de excluirlos de mi vida. Nunca creí decir esto, y supongo que nunca esperaron que lo dijera, pero gracias a todos los profesores por bancarme a pesar de todas las veces que me mandaron a dirección, me sacaron fuera del salón o me desaprobaron. Y por último gracias a nuestro querido director por no echarme del colegio aquella vez y que por más ganas de matarme que tuvo, nunca lo hizo. Como siempre digo, lo que pasó en el pasado, queda en el pasado, así que no guardo rencores porque lo que pasó en el secundario, queda en el secundario. Creo que muchos van a quedar recordados como el más inteligente, el más bueno, el más amigable pero creo que me siento único y bien en mi puesto del más alborotador, junto con mi complice en todo, Louis. Así que muchas gracias a todas esas personas que estivieron conmigo desde el primer momento y se adaptaro a lo que soy. Pero esta parte va dedicada a una persona especial que sabe a quien es pero no voy a dar el nombre... gracias por convertir mi vida en algo mucho mejor de lo que ya era. Conocerte fue sin duda lo que mejor me pasó en el año. Ahora sí, basta con cursilerías y la frase típica pero que encaja perfecto GRACIAS POR TODO Y PERDÓN POR TAN POCO.

El director y algunos profesores nos dijeron algunas palabras y luego llegó mi turno de cantar junto a mi banda. Empezamos a cantar y todos empezaron a bailar si es que la canción era movida.

[It's time to begin, isn't it?

I get a little bigger but then I'll admit I'm just the same that I was

Now, don't you understand? I'm never changing who I was.]

[We'll be miles apart,

I'll keep you deep inside,

You're always in my heart.

A new life to start,

I may be leaving but you're always in my heart]

El resto de la noche nos la pasamos riendo y bailando. Disfrutando de nuestra compañía.

Ya eran las 6 de la mañana y la música se había apagado. Era hora de dar por finalizado la fiesta.
Todos empezaron a irse con sus familias pero yo me despedí de ellos y me fui con Harry.

Estábamos en su cama, completamente desnudos y abrazados. El me acariciaba y yo disfrutaba del roce de su mano sobre mi piel.

-Al fin podemos ser libre-me dijo en un susurro.
-Ya somos libres- respondí.

Me está volviendo loco |NARRY STORAN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora