Capítulo 4

178 14 0
                                    

Harry narra.

Venía manejando por una de las esquinas hasta que un grupo de gente, policías y ambulancias no me dejaron seguir mi camino. Esperé unos 10 minutos y como no podía pasar decidí salir y ver que era lo que estaba pasando.

Me baje del auto y me acerqué hasta donde estaban todas las personas. Los policías y ambulancias pedían que todos se alejaran para que puedan tranajar tranquilos. Traté de acercarme lo más que pude y una vez que logré estar adelante de todo, me encontré con la imagen que no quería ver: Niall tirado en el suelo con una gasa sobre la cabeza toda ensangrentada y su auto destruido por otro auto que se encontraba al lado.

No hice caso a la orden de los policías y corrí hasta donde estaba el chico. Me acerqué a él y me agarré la cabeza porque no podía creer lo que estaba pasando.

-Señor, necesito que se corra, estamos trabajando- me dijo uno de los policías.

-Yo lo conozcon, se llama Niall Horan, es mi alumno- dije con una voz desesperada.

-Que bueno que encontramos a alguien que lo conoce, necesitamos que venga con nosotros para que lo acompañe, ahora está inconsiente pero con vida- dijo uno de los médicos.

Sin dudarlo dejé mi auto en donde estaba dandole la llave a uno de los policias, y me subí a la ambulancia junto a Niall. Unos minutos más tardes ya estabamos en el hospital donde me hicieron esperar en la sala de espera. No sabía si llamar al colegio pero estaba muy nervioso para hacerlo. Niall estaba nervioso, desconcertado, nunca debí dejarlo irse solo.

Un médico salió del salón donde estaba Niall y vino directo hacia mi.

-Perdió mucha sangre, necesitamos hacerle una tranfusión de sangre. Necesitamos que nos autorice. Firme aquí- me dijo el médico mostrandome un papel y entregandome una lapicera.

Estaba a punto de decirle que yo no era su familiar, solamente su profesor pero decidí firmarlo sin importar que era, no podía dejar que muriera y no había tiempo para llamar a su madre, aparte ni siquiera tenía el número.

Después de tres horas de espera un médico volvió a acercarse a mí.

-Señor, Horan ya está bien, despertó y por suerte no hubo pérdida de memoria. Puede pasar a verlo si lo desea.

Entré a donde Niall estaba y vi su cabeza vendada producto a que tuvieron que cocerla por el corte que tenía. Fui hasta su camilla y me paré a su lado. Niall estaba serio y solo me miro cuando entré. Ninguno de los dos dijo nada.

-Gracias por estar acá- de repente dijo en voz baja.

-No me agradezcas, es lo minimo que puedo hacer- respondí.

-Juro que el semaforo estaba en verde para que yo pase y el otro auto no lo respetó y me chocó.

-Te creo.

-Es la primera vez que no decís que miento- sonrió.

-No creo que mientas con estas cosas- respondí sonriendo también- debería llamar a tu madre pero no tengo su numero, ¿te lo acordas?

-No la llames, se va a preocupar demasiado y por suerte estoy bien.

-Niall, te chocaro, debo avisarle, esto no está bien.

-Pero vos estas acá, es suficiente.

-Pero yo soy tu profesor y tu madre tiene derecho a saberlo. Te tendrás que quedar toda la noche acá en observación y ¿como le explicas eso?

Niall agarró el celular que estaba arriba de una pequeña mesa que estaba al lado de su camilla.

-Pudiero salvar mi teléfono también, la tengo agendada como mamá- dijo extendiendome el telefono.

Busqué el contacto de su madre y la llamé. Al contarle lo que había sucedido podía sentir la desesperación en su voz. Al cabo de 15 minutos la madre junto a otros dos hombres más estaban en la sala de Niall preguntandole como estaba. Yo me corrí a un costado para dejarles espacio para que hables con Niall. La madre me agradeció por estar acá y hacerme cargo de firmal la transfisión de sangre y autorizar a que le hagan todo lo necesario para salvarle la vida. Niall insistía en que no tenía nada grave, simplemente fue un golpe fuerte y que estaba preparado para irse pero cuando se lo preguntó al doctor, este le dijo que necesitaría al menos quedarse esa noche para controlarlo.

-Me quedaré esta noche- dijo la madre de Niall.

-No má, puedo quedarme solo, debes descansar. Todos trabajan mañana, vayan a casa, estaré bien- dijo Niall.

-No te dejaré solo- dijo su madre.

-Me quedaré yo si quiere- dije.

-Ya haz hecho demasiado por mi hijo, quedate tranquilo- me dijo la señora con un tono amable.

-No hay problema, yo me quedo si usted quiere.

La madre de Niall decidió aceptar que me quedara y cuando ya anocheció toda su familia se fue del hospital. Niall estaba sentado en su camilla y yo en uno de los sillones que había. Lo dejé un rato solo para poder ir hasta la cafetería y comprarme algo para comer y cuando volví el ya estaba terminando la comida que le habían dado.

-Decime que me trajiste algo más rico que lo que me dieron para comer- dijo con un tono suplicante.

-No puedo darte nada aparte no traje nada- respondí.

Ya eran las 12 de la noche y podía notar la cara de cansancio de Niall.

-Deberías dormirte ya, se te ve cansado- dije.

-¿Vos pensas quedarte sentado toda la noche ahí? Andate a tu casa, estaré bien- respondió.

-No me voy a ir, me voy a quedar en este sillón y voy a admitir que es bastante comodo.

-Vení a dormir conmigo, puedo hacer un lugar, ambos somos flacos, entramos.

Yo sonreí por la idea de Niall.

-Dormí, estaré bien acá.

Me está volviendo loco |NARRY STORAN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora