Danger- BTS.
Estoy confundido.
Hace ya una semana lo primero que pasa por mi mente al despertar es "Tengo que verlo".
Mi mente divaga constantemente.
¿Te llamo o no? Verdad ya no tengo tu número, ¿Como lo consigo?, no debería, pero quiero, quiero escuchar tu voz y verte.
Me estas volviendo loco.¿Que debería hacer?
Flash Back.
El ambiente era extraño, tenso, tanto que se podía cortar con un cuchillo, ¿la razón? , Hongbin y Wonsik, esta era como la quinta discusión de la semana.
-Taekwoon- susurraste- ¿no crees que deberíamos hacer algo?
-No creo que sea buena idea- frunciste el ceño .
- ¿Cómo que no es una buena idea?- Ken nos veía discutir en silencio- míralos, ni siquiera se quieren hablar.
- Yeon no creo que sea de nuestra incumbencia- estaba cansado, ya era suficiente con esos dos para que nosotros también discutieramos.- tienen que aprender a arreglárselas solos.
- Al menos habla con Hongbin- pusiste cara de cachorro, nunca podré contra ti- se un buen amigo y ve a verlo.
- Ire, pero no haré nada- me levante.- Le daré apoyo moral, nada más.
-Eso será suficiente- sonreiste satisfecho.- yo trataré que Wonsik deje de comportarse como un bebé.
Hongbin estaba sentado en el piso con la cabeza gacha, me senté frente a el.
- Hongbin- lo llame, el me miro de reojo.
- Hyung no voy a hablar con él- se cruzó de brazos e hizo un puchero, parecía un niño.
- No iba a decir eso, no voy a decirte que hacer en tu relación, tienes que cometer tus propios errores- estaba tranquilo, tenía que estarlo, Bin estaba algo a la defensiva.
- Lo se, siempre dices eso- soltó un suspiro- Taekwoon necesito que me des tu punto de vista en algo y quizá un consejo.
- Puedes decirme lo que sea- se veía algo triste y frustrado.
- Lo se, eres demasiado honesto- miro de reojo en dirección a donde estaba Ravi- Ayer fui a la casa de Ravi con Ken- comenzó a jugar con sus dedos- el estaba con un amigo de Ken- apretó los labios- Ravi ni siquiera paso tiempo conmigo, se encerró con él en su habitación- eso era extraño- y no salió hasta que nos fuimos.- me miro esperando alguna reaccion- ¿que debería hacer?
-Ya no te dije que no te diré que hacer- el gruño frustrado- te daré mi opinión- hice una pausa- claro que creo que eso es raro, pero no crees que estas algo paranoico, solo al tercer día de que comenzaron a salir ya hiciste una escena de celos, solo porque miro a unos chicos que pasaron al frente de nosotros- era muy complicado decir lo correcto para que él entendiera y no malinterpretara, quería mantenerme en territorio neutro.- quizá te sientes inseguro, porque es tu primer chico.
- Si, puede que sea eso- dijo pensativo- me siento inseguro, ya sabes, por lo general mis relaciones no funcionan.
- Lo entiendo, pero estas siendo demasiado duro contigo mismo- me levante, ya tenía dormidas las piernas- vamos-lo jale del brazo- estar aislado en un rincón no te ayudará de nada.
- Voy a hablar con Ravi- se tallo un ojo- ¿debería?
- No lo se, ¿sientes que es lo correcto? - me veía desconcertado
ESTÁS LEYENDO
Puedo Pedirte Que Vuelvas A Mi?
RandomSigo soñando contigo, sigues tan impregnado en mi corazon, en cada parte de mi ser. Si nos volviéramos a encontrar,¿ te besaría o te dejaría ir de nuevo?