If you- Big Bang.
Estaba enojado, decepcionado, como ya es costumbre últimamente de ti.Si, pensé tratar de arreglar las cosas y quizás volver a intentarlo e iniciar bien, pero ya no creo que sea posible.
Difundiste el rumor que yo tuve algo con Ravi en las fiesta de casi un mes atrás, Hongbin están molesto y debí explicarle que no había tenido nada con Ravi, que no me gustaba, ni siquiera era mi tipo, que no saldria con el o la ex de mis amigos, también que como podía gustarme el, si aún te amaba a ti, me sentí estúpido, Hongbin me miró con pena y me creyó, debía verme patético.
Ahora me entero por Ken y Changsub, que besaste a Ravi, tu que decías ser muy buen amigo de Hongbin, eso me molesto, los cuatro habían ido a un concierto y de regreso, Ravi y tu "ligaron".
Tan hipócrita.
Estaba con los chicos, tu estabas con Ravi, muy pegado, hace poco Jimin se aburrió de ir tras tu trasero, claro nadie soportaría ser tratado como tu lo tratabas.
Ustedes al rato desaparecieron, tardaron mucho en volver, escuchaba a Ken y Changsub hablar sobre como deberían estarse "besando", según ellos no querían que los vieran por todo lo ocurrido, en realidad no me extrañaría, si yo estuviera en esa posición también sentido a vergüenza, Hyuk estaba fastidiado, realmente no le agradaba, me comenzó a hablar de su novia, quizá para distraerse del parloteo del otro par o quizá para distraerme a mi.
En eso llegó Hongbin, Ken y Changsub se quedaron callados, por lo que tenía entendido el lo sabía, pero Hongbin se había vuelto muy inestable emocionalmente así que tratábamos de mantenerlo tranquilo.
Cuando al fin volvieron, nosotros estábamos muy aburridos, pero con su llegada tampoco hubo mucho cambio, seguiamos aburridos.
La tarde paso entre ese aburrimiento, malas bromas de Ken y Changsub, en ocasiones alguna de Ravi, y la incomodidad.
Tu parecías triste, muy ido, tanto que sentía que debía preguntar.
Pero no lo hice, no pregunté, sólo me quedé ahí, viéndote.
Al acabar el día, acompañamos a Hongbin a su casa, sólo los dos.
Ni idea como llegamos en esta situación, caminábamos lento, no había tensión, tampoco sabía la razón, hablábamos de cosas triviales, como antes.
Reias, brillabas, tus ojos se hacían pequeños y hacían que surgieran dudas otra vez en mi cabeza.
¿Hice lo correcto? Tal vez.
¿Debería decirte que aún me gustas? Quizás.
¿Olvidó las cosas malas y el resentimiento? Si
¿Te digo lo hermoso que te ves hoy? Otra vez, quizá.Hongbin estaba entre nosotros, aún así me miraste, y tu sonrisa me deslumbró, al parecer volví a tener debilidad por ella.
Sin darnos cuenta ya estábamos en la puerta de la casa de Hongbin, se despidió de ambos y entró, por nuestra parte, teníamos que tomar caminos opuestos.
Ambos nos quedamos ahí, sin saber que hacer, mirando la punta de nuestros zapatos.
Tu fuiste más valiente, te acercaste, lento, hasta con timidez.
-Adiós Taekwoon- te acercarse y besaste mi mejilla con suavidad.
-Adiós Hakyeon- no supe que decir o hacer, todo lo que quería decir se queda atorado en mi garganta.
Te veo alejándote y yo me quedo sin hacer nada.
¿No podemos hacer las cosas más fáciles?
Seguía viendo como te alejabas, pero mis piernas parecían estar inmóviles.
Mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía que se saldria de mi pecho e iría a buscarte.
Quería ser valiente, quería decirte todo lo que siento, quiero olvidar y volver a empezar ¿no podemos volver a estar juntos?.
Mis piernas antes inmóviles, comenzaron a cortar la distancia entre ambos, te amo, eso era lo único que tenía en mente.
Te alcance, toque tu hombro, volteaste sorprendido.
-Taek... - no dijiste nada más, esperabas una explicación, abrí mi boca para decirte, pero no podia, entonces si no era capaz de hacertelo ver con palabras lo haría con acciones.
Lentamente toque tu mejilla con suavidad, para no asustarte, me acerqué más, no te apartaste, me mirabas a los ojos, tratando de descifrar mis motivos.
Dios eres hermoso, acaricie tu mejilla y mi otra mano de todo de la cintura, nuestras frentes se tocaron, nos quedamos unos instantes así, sólo viendonos a los ojos.
Finalmente nuestros labios se conectaron, en un beso lento, no había apuros, tus suaves labios.
Nos separamos, aunque no queríamos, y volvimos a mirarnos, no podía contener mis impulsos, deje besos por toda tu cara, te escuche reír, esta vez tu acariciarte mi cara.
-Woonie ya debo irme- me besarste la comisura del labio- y tu también.
- Lo se- nos volvimos a besar.
-Nos vemos mañana...- bese tu mejilla-Adiós Yeon- reiste suave.
-Hasta mañana Woonie- seguías pareciendo triste y más bien sentía que era una despedida definitiva, evolteate y seguiste tu camino.
Yo debía hacer lo mismo, fui caminando lento, estaba algo feliz.
-Oye... eso fue genial Taekwoon- Hongbin estaba asomado desde su ventana- pero por favor no coman frente a los pobres.- No me detuve.
- Jodete Hongbin- le mostré el dedo medio, se rió, seguí caminando.
Al parecer lo que sentó cuando te despediste era la última vez que nos veríamos.
A la mañana siguiente recibí un mensaje:
"No creo que vuelva a reunirme con ustedes, son buenos amigos, me alegro haberlos conocido, pero me tomo tiempo decidirme, no quiero lastimar a nadie otra vez"
Cha Hakyeon
Mierda debí hablar, porque soy tan cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Pedirte Que Vuelvas A Mi?
RandomSigo soñando contigo, sigues tan impregnado en mi corazon, en cada parte de mi ser. Si nos volviéramos a encontrar,¿ te besaría o te dejaría ir de nuevo?