Tsukishima caminaba por los pasillos hasta llegar a su aula, había olvidado un libro, y al abrirlo encontró una de esas notas molestas. La tomo en manos y leyó:
"¡Me respondiste!
¡No lo puedo creer...!
"¿Quién soy?"
Bueno, si te lo digo; el juego no funciona...
"¿De qué año soy?"
Tal vez lo diga en un tiempo :)
"¿Qué quiero contigo?"
¿Acaso no lo dije?
Me gustas, Tsukishima Kei-Atte:Anónima-
Pd: no encontré tu bolso así que lo deje en tu libro, el cual olvidaste"-Tsk- termino de leer la nota y masculló. Era la primera vez que alguien se le declaraba, pero le parecía tan patético y cobarde que lo hiciera a travez de una nota... La guardo en su bolso y se dirigió al club de Volley. Practico sin ganas y al salir se puso sus auriculares - Tengo que averiguar quién es... -susurro. Estaba caminando por una calle alejada de su casa (parte del recorrido) cuando escucho un grito; lo escucho de suerte ya que había pausado su música para elegir otra canción. Negó con la cabeza pensando en lo tonta que podía ser la gente y al estar tan concentrado en sus pensamientos no noto que un niño había chocado con el.
-Nee-san- El niño había comenzado a llorar y una chica de su edad más o menos se había acercado a el -ese chico me golpeó.
-No te preocupes Kirito- dijo riendo. Lo alzó en sus brazos y le acarició el cabello- lo sentimos.
-Que bueno que se disculparan, pensé que serían de esas personas sin clase- Dijo el rubio con anteojos poniendo una de sus sonrisas falsas e intimidantes.
-¡Oye! ¡Asustas a los niños!- le regañó la chica.
-¿Cómo es que haces para no asustarte tu? Si es cierto lo que dices... -le contestó burlón. La joven sonrío de lado.
-Es un secreto... Y si te lo digo, deja de serlo - río y caminó hasta su casa que estaba a unos metros de ellos, dejando a Kei con un solo pensamiento en la mente: "Anónima"
Recordaba perfectamente que eso lo había dicho en una de sus notas la chica que le dejaba esas acosadoras cartitas. Negó con la cabeza y se dirigió a su casa, al llegar saludo a su madre y subió rápidamente a su habitación. Hizo los trabajos que le habían dado ese mismo día y tomó la nota para leerla una vez más.-patético- repitió en voz alta. Tomó otro papelito y comenzó a escribir.
"Patético
¿Declararse por medio de una nota?
Es estupido, ni sé de qué te emocionas, nunca hablamos en la vida real ni nada por el estilo.
Absurdo
-Tsukishima Kei-"Termino de escribir la nota y la guardo en su bolso, se quitó el uniforme y se vistió más cómodamente. Bajó a cenar y luego de eso volvió a su habitación para dormir mientras escuchaba música
-----------------------------------------------------
Esta corto, pero así serán los capítulos narrados, este es el segundo capítulo del maratón por si no entienden :)
2
ESTÁS LEYENDO
Rivales de Notas
FanficTsukishima Kei, uno de los mejores alumnos de Karasuno y de los mejores jugadores del Club de Voleibol. ____ Sahiru una de las mejores alumnas en las materias que le interesan, y una de las mejores dibujantes del Club de Arte. ¿Qué sucederá? ¿El amo...