Narrado

305 26 4
                                    




____ Observó la nota en la mesa del rubio y no pudo evitar soltar un gritito. El chico que amaba iría a Tokyo...

No sabía a que parte pero tenía unos amigos que eran mayores que ella, ambos jugaban al Voleibol e iban a tener unos partidos de práctica. Sonrió y salió del aula para luego dirigirse a su casa. Antes pasó por la casa de una de sus amigas para dejarle unos trabajos ya que esta se encontraba enferma; se detuvo en su casa un ratito y luego regresó realmente a su verdadera casa. (Trabalengua de casa)

- The Magic~ - la chica tarareaba cosas al azar y se reía de lo que hacía. Llego a su casa saludo a su madre; se cambio y acompaño a sus padres al aeropuerto- ¿En serio se van? ¿Tengo que cuidar a los chicos yo?

- lo sentimos ____, son viajes de visita. Tenemos que viajar a lugares para poder ponernos de ejemplo en el trabajo. Tendrás que cuidar a los chicos - una mujer hablo sonriendo un poco apenada, ____ los abrazo y vio como el avión comenzaba a volar.
Volvió a su casa triste, se cocino algo para ella y sus hermanos, mientras que estudiaba para un examen de mañana. Escribió una respuesta a Tsukishima la cual decía:

"¡Wow!
Será divertido, aunque no nos vamos a ver, ni hablar.
Yo iré a la casa de un amigo, aunque solo estará su familia porque él tiene unos partidos de Voleibol.
Me dijeron que en cuanto pueda escaparse un ratito, me vendría a visitar.
Aunque lo más probable es que yo sea la que termine yendo al gimnasio a verlo jugar.
¿Tú dónde irás?
¿Hable mucho?
Lo siento.
Nos vemos.

-Atte:Anónima- "

Se recostó en su cama y sonrío pensando que en unos días se iría a Tokyo y, tal vez, se cruzaría al chico que tanto amaba.

(...)

-¡Moo~! - Kurara, una amiga de ____. Se quejó - pensé que sería más fácil...

- A mí me pareció fácil - le sonrió ____ -

-Tu eres inteligente, yo entré de suerte en la clase 5...

- ¡Vamos! Te tengo que contar algo... - Kurara se emocionó y sonrío para luego levantarse junto a su amiga y salir del aula para caminar por los pasillos -

-¿De qué trata?

- Tsukishima.... Dijo que iría a Tokyo - Kurara soltó un gritito - aunque, cuando es seco duele un poco....

- los ojos de Kurara se cristalizaron mientras está ponía cara de pena y tristeza -

-¡no es algo por lo que tenemos que llorar! - se apresuró a decir la c/d/c. Las chicas charlaron un buen rato y luego volvieron a clase para almorzar en el descanso que les daban. 

Pasaron las horas y llego el momento en el que ____ se dirigió al aula del rubio con gafas. Dejó la nota en el bolso del chico y luego volvió a su casa, era viernes así que se quedo hasta tarde planeando maneras de encontrarse al joven en Tokyo. ____ partiría en la mañana eh iría a la casa de su amigo Bokuto.

---------------------------------------------------------------------------------------
¡Lo siento! *se inclina para disculparse*
Tendría que haber terminado el maratón antes, tuve exámenes y tenía que estudiar...
C/d/c es color de cabello o color de pelo.
Kurara, no es un nombre que no invente, Kurara significa "Clara" en japonés. Kurara es una chica amable y bondadosa, sufrió bastante pero sigue sonriendo. Ayuda y apoya a su amiga ___ en todo. Por lo que me pareció un nombre digno para este personaje :) 

5/5 el maratón finalizó. Gracias por leer, nos vemos en la siguiente nota :)

Rivales de Notas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora