Para ubicarlos temporalmente, estos hechos se basan al estilo o en la cronología de la saga nueva Dragon Ball Super, derechos reservados a Akira Toriyama el cual creó tan increíbles personajes, sin más que decir, comencemos.
En un día como cualquier otro Goku y Vegeta se encontraban entrenando en las afueras de Capsule Corp. Cuidando de no romper el jardín de la casa del príncipe para no tener problemas con la científica
Entre tanto, la pelea culminó con un igual a igual, ambos quedaron bastante cansados y un tanto lastimados a pesar de no haber utilizado todo su poder.
Qué lástima que no podamos pelear bien aquí-se quejo Goku adicto a la pelea y sentándose en el suelo, Vegeta no respondió y continuó de pie sin ver al saiyajin.
VEGETAA- Escuchó gritar desde su casa y salió Bulma de allí hecha una furia mirando en todas direcciones- ¿No rompieron nada? -preguntó sorprendida.
Nop-Respondió Goku inocentemente con una leve sonrisa.
Qué raro-susurró para sí misma observando todo su entorno -¿Quieren comer algo? -preguntó con una sonrisa.
SI-gritó Goku corriendo hacia el interior de la Corporación.
No me siento bien -dijo Vegeta, a lo que Bulma lo miró extrañada al ver que éste rechazaba comida-No te preocupes quizás necesito descansar -dijo caminando hacia la casa ante la mirada preocupada de Bulma, antes de llegar a la puerta Vegeta se cayó perdiendo el conocimiento.
VEGETA-Gritó preocupada mirando al saiyajin en el suelo - entró rápidamente a la casa en busca de Goku-Goku ven, ayúdame con Vegeta acaba de desmayarse-dijo preocupada a lo cual el saiyajin la miró extrañado y procedió a ayudarla dejando de comer.
¿Qué le paso? -preguntó al ver a Vegeta en el suelo-Hace un minuto estaba bien-afirmó el peli negro inocentemente, cargó a Vegeta en su hombro dispuesto a llevarlo a una habitación de la Corporación.
No sé, ojalá esté bien-vaciló Bulma preocupada-Además no sirve de nada llevarlo a un médico normal porque no podrán detectar nada en su cuerpo -dijo viendo a Vegeta el cual Goku había recostado en una habitación.
Mejor dejemoslo aquí, seguro despertará pronto y sabremos cómo se siente-dijo Goku algo confundido, observó que Bulma tomó una silla y se sentó al lado de la cama -¿Vas a esperar a que despierte? Tengo hambre -se quejó agarrando su estómago en señal de tener hambre.
Tú ve a comer si quieres pero yo quiero quedarme aquí-dijo Bulma tomando vigilancia hacia su esposo.
Ya voy -dijo Goku yéndose a comer dejando a Bulma a cargo de su amigo
Vegeta...-dijo Bulma preocupada.
Aquí está el doctor-escuchó una voz detrás de ella-Hola querida.
¿Kaio del este? -preguntó sorprendida-¿Qué haces aquí?
Vine a verlo-dijo refiriéndose al príncipe -no soy experta en saiyajins pero si sé algunas cosas de los extraterrestres, vine para ver que tiene-dijo sacando un estetoscopio y pasándolo por el pecho de Vegeta, luego le dio un golpecito a ver si despertaba, el saiya no mostró reacción alguna- ¿Ha estado haciendo demasiado esfuerzo últimamente?-preguntó a la peli-azul.
Bueno...el mismo que acostumbra siempre, pero no sé si habrá sido eso ya que el esta habituado a entrenar todos los días prolongadamente -explicó Bulma algo preocupada.
Puede ser que ese sea el problema-Kaio del este sacó un libro del bolso que traía consigo y lo abrio, hojeando hasta encontrar la página indicada se detuvo en una-Este es el problema, Vegeta ha estado sobre exigiendo su cuerpo, además el nunca baja la guardia y es posible que eso además le cause mucho estrés-dijo mostrándole la página del libro a Bulma.
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin
FanfictionVegeta desarrolla una enfermedad a causa de su duro régimen de entrenamiento y a base de esto se desencadenan una serie de hechos en los cuales el príncipe saiyajin y Bulma se verán secuestrados por una princesa extraterrestre cuyo objetivo es separ...