Capítulo 1.- Aquel comentario

10 1 0
                                    

Era el mes de Enero, para ser exactos 26, regresaba de un día genial con mi enamorada y le fui a contar lo que pasé a una de mis grandes amigas llamada Bridgett, era una chica a la cual le podía contar de todo y confiaba plenamente en ella, alguien con la cual sabía que me oiría y no se cansaría.

- Hey Bridgett, a que no sabes *-*

- Cuentame, ¿Qué pasó Adrian?

- Hoy estuve con mi enamorada casi todo el día y fue genial.

- ¿En serio? Cuentame mas.

Pasé lo que quedaba del día hablandole acerca de lo que hice aquel día con mi enamorada y ella se reía y a veces me daba consejos para mantener bien la relación que recién empezaba.

Pasaron los días y yo le daba consejos a Bridgett ya que estaba dolida por un ex enamorado de ella y la calmaba porque se enteraba de cada problema que sinceramente no sabía si ella se enteraba por pura casualidad o aparte de stalkearlo, lo seguía todo el día sin que el otro se diese cuenta.

Pasando al mes de Febrero, exactamente el 8, andaba en facebook hablando con Bridgett sobre temas sin importancia y en eso, revisando en las noticias, encontré una publicación donde ella estaba etiquetada y era una foto donde una tal Gabriela había tomado una captura de pantalla a una conversación que tuvo con ella sobre el chico que le gustaba y esas cosa, y la publicó habiendo borrado el nombre.

Abrí la publicación y me fui de chismoso a leer los comentarios a ver que había respondido Bridgett:

-  Adsdfsea jajaja, gracias por hacerme reír y también hacerme felíz <3 -dijo Bridgett-

- No te preocupes, sabes que me encanta verte feliz siempre. -dijo Gabriela-

Al leer eso veía de que me quitaban el trabajo de hacer feliz siempre a Bridgett, yo soy el encargado de matarla a risas y evitar a toda costa sus tristezas así que respondí:

- Ya me quitan el trabajo ya :c yo soy el encargado de hacerla sufrir de risas xd, ¿si o no monga? (monga era el apodo de cariño que le había puesto a Bridgett y ella me llamaba mongo)

Luego ambas me respondieron:

- Ay mongo, te pasas en serio xd -dijo Bridgett-

- Jajaja, ojo que yo no quito el trabajo a nadie ah e.e -dijo Gabriela-

- Era una broma oh, una bromita figurada -dije yo-

- ah jajaja, ok... -dijo Gabriela-

Me pareció chistoso lo que había puesto yo y ver que Gabriela me respondió con normalidad dije:

- Haciendo vida social por comentarios, genial Adrián, estamos progresando e.e Xd okno, espero que este comentario saque una sonrisa xd.

- Jajaja, ya la sacaste xd -dijo Gabriela-

- De nada jajaja, no sabes lo feliz que se siente saberlo. -dije yo-

Cuando dije eso y Bridgett lo leyó, empezó con sus wiu y esas cosas y le dije que todo iba bien pero llegó con sus malas vibras y empezó toda una conversación entre los tres que era muy chistosa para serles sinceros. A las finales terminé haciendole ciberbullying a Bridgett,  Gabriela salió a su defensa y pues al final de todo paró el bullying. Seguí hablando con Gabriela y al parecer Bridgett se había ido y parecía mas chat que comentarios, así que le dije que mejor pasasemos al chat de facebook para continuar entre los dos y aceptó.

Continuará en el capítulo 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de una pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora