Miraba como el coche 20 adelantaba a el 45 y 36.
—Clara mira mira!!—le tomaba el brazo y se lo movía — mira!!!!
—que!?—grita molesta.
Al terminar las carreras íbamos en el auto camino a casa, un profundo silencio dominaba el ambiente
*****
Al llegar tiro mi bolso a la cama y me tiro en ella.
—oye tu mama llegara por la noche —dice mi hermano si... Es el... Harén Suvillan el mas deseado de el instituto y si yo soy la hermana friki... Soy Jay Suvillan....
—Lo se...—suspiro—.
—es que como no has estado en todo el día—se acerca a mi abrazando me, si a pesar de todooo el es muy cariñoso pero frío, en resumen cuando necesito un abrazo el es frío y cuando no, puede llegar a artar hasta a una monja.
—Aggg Harén —trato de soltar me de su abrazo pero el aprieta mas—ah!
—y ese grito Jay Suvillan—rie en forma burlesca—
—callate bruto!—le doy un sape y me suelta—
—claro claro lo que la reina diga—rie —
—Reina? Sera mejor la friki —suspiro
—no me gusta que te trates así a ti misma —me mira serio—
—Harén... —suspiro demostrando cansancio —
—no hermana es que siempre...—y así es como la gota rebalsó el vaso—
—¿¡vasta ya si!? Estoy cansada quiero dormir vete por favor...—digo mirando y abrazando mis piernas —
—Jay...—dice en un tono suave que llega a mi corazón, se contrae solo con ver su mirada—esta bien...—
Al momento en que cruza la puerta suena mi teléfono, era un numero desconocido. Contesto y la voz de Casandra la prometida de mi padre, si... El se separo de mi mama... Y tiene dos mellizos si los mellizos Suvillan Black. La voz de Casandra sonaba rota y se escuchaban llantos.
—¿que pasa? ¿Casandra? —cada vez que pregunta los llantos se hacían mas fuertes—joder Casandra!—
—tu papa... Esta... Esta...—no alcanza a terminar—
—¿que le paso a mi papa? Casandra por favor!!—
—Esta muerto... Se fue...—dice entre sollozos—
—¿Me estas gastando una broma verdad?—
—No Jay...—dice y cuelgo —
—No... No... No...—comienzo a llorar —
De repente se abra la puerta de mi habitación de golpe y entra Harén para abrazarme.
*****
Íbamos con mi mama en el auto camino a la casa de Casandra, el duro silencio se hacia mas presente cada segundo que pasaba. Al llegar me bajo algo nerviosa y camino a la casa, era estilo moderna, el pasto estaba cortado tenia rosales y otro tipo de plantas, la casa era blanca con unos pilares en la entrada, la puerta era café oscura con adornos dorados, tenia dos pisos y una caseta para el auto tenían 3 autos, vaya para esto tenia dinero y nunca pudo pagar mi operación. Al momento de tocar la puerta ella abre y al fondo se ven a mi "hermanastros" llorar.—pasen —dice con los ojos rojos— Al entrar Marck y Philip se levantan con los ojos rojos y quedan mirándome como si fuera una presa. Claro como no si iba con una falda negra unos botines negros una camisa corta gris y una chaqueta negra, tenia los labios rosados algo oscuros. En ese momento Harén me abraza en modo de protección y ellos lo miran como "mierda llego su umpalumpa" en ese momento Casandra romper el silencio.—tomen asiento por favor— ag no saben como la detestaba a ella y a sus hijos cerebro de maní y cualquier cosa que fuera grande en una mujer les atraía.
—¿Cuando sera el funeral?—pregunta mi madre seria y fría.
—El 15 de este mes —dice mirándola con desagrado —
—esta bien a eso vinimos—dice mi madre echándole la competencia—
—Bueno Bueno ya que somos familia...—dice Marck pero no alcanza a terminar ya que lo interrumpo—
—Yo de ti no soy nada —digo levantandome — Mamá no me siento bien me quiero ir...—caminando a la salido dejando a Marck con la mitad de la frase en la boca.
Caminando al Auto Harén me detiene algo molesto—¿porque eres así?— dice tomandome del brazo—
—¿por que soy así?—digo enojada sin controlar mis palabras— ¿en serio? De verdad eres increíble, el nunca se preocupo por nosotros, el nunca se dio el tiempo de estar con nosotros, siempre nos falto la presencia de el, nunca tuvimos un padre con el cuán contar!!—lágrimas comienzan a brotar de mis ojos— el nunca estuvo para mi cuando me decían niña huérfana!! Nunca estivo ahí para apoyarme cuando murió mi perro!! Nunca supe que es tener a ese padre que te lleve a los estadios o que te hable de fútbol —sin poder contener la rabia me suelto de un tirón y me subo al auto dando un portazo mientras Harén se quedaba ahí sorprendido por todo.
Cuando mi madre sale de la casa veo que sube al auto donde estábamos Harén y yo callados—Nos vamos— prende el auto y pisa el acelerador y nos ponemos en marcha.
****
Días después del incidente estaba en el instituto comiendo sola, si Clara va en otro instituto. En ese momento se me acercan Amanda Benett y Taylor Jeferson y sus "secuaces" por así decirlo, ellas son las cabeza de arroz y las mas populares del colegio a parte de las mas deseadas, no saben como odio a esas par de... Zorras. Cuando llegan a mi lado votan mi almuerzo y juegan con mi pelo Castaño ondulado y largo, acomodo mis lentes negros—¿que quieren?—en ese momento veo a Harén verme sin hacer nada, en ese momento mi mundo se derrumbo y no supe que hacer mas que salir corriendo mientras escuchaba a mi hermano gritar mi nombre, mientras risas y burlas resonaban en mis oídos.Pasaron las clases de Lenguaje y ya iba camino a casa en el auto de Harén, iba callada mientras el manejaba, el silencio se hacia de notar en aquel pequeño espacio pero la voz de el rompe ese hilo de tensión.
—perdoname Jay...—dice sin apartar la vista de la carretera.
—¿perdonaste por que? ¿Por no a ver echo nada en el momento en que Amanda y Taylor me agredían psicológicamente? No te preocupes —Digo con un aire irónico pero molesto— a parte ¿que mas esperar de un hermano que solo piensa en su figura y en quedar bien, que solo le importa lo que piensen los demás?.
Uh.... Golpe bajo creo que me pase...
—Jay... Yo ...—no lo dejo terminar cuando ne bajo del auto porque ya habíamos llegado.
Caminando a la entrada, saco mis llaves de mi bolso y abro la puerta donde veo... O no... A Clara con Lenior... Si Lenior es mi otro amigo.
—¿Es lo que pienso?—pregunto inocente.
—¡si!— responden al unisono mientras yo los miro con cara de fastidio.
~~~~~~~~
Hola criaturitas de el señor :v. Okay no...
Buenoooooo aquí les traje un capitulo nuevoooo
¿Les conté que ahora mi película favorita es "Orgullo, prejuicios y zombies"? No!? Ufffff es mucho mas buena que el "Conjuro2"
Bueeeeno los extrañe byeeee los quiero chauuu
Besos y abrazos. 😘😘