vale

12 2 0
                                    

Querido diario hoy me fui al colegio temprano y estaba alex y me dijo te tendre pasiensia ata que me quieras y yo le dije que no la tuviera y lo bese y el me lo resivio nos abrasamos y me dijo yo no sere como alan y yo le dije porque y me dijo esque yo no te dejare sola y te amare por siempre y se fue al morsar llego y tocaron para ed fisica y tuvimos que aser ejercisios constantes saltando vancas suviendo galerias y saltando cajones yo ise los ejersisios llevava 10 minutos y eran 20 yo etaba muerta no podia mas y en una salte una banca y cai con el pie doblado y no lo sentia ni siquiera la pierna despues de apoco la pude sentir alex me llevo embrasos a la sala y me sento en una mesa y me levanto la pierna y me la masajeo suave mente y me dijo estas bien ? Y yo le dije si estas con migo si me guardo las cosas a mi mochila y me llevo embrasos a la casa y mi padre me retaba que muchomenos era una estupida etc...
Mi madre me ayudo para acostarme y me dormi soñe que estaba en la plaza y llegaba mati y alan y yo lo iva a saludar a alan y me corrio la cara para no saludarlo y me desia que estava enojado y mati tambien y me dijieron tienes que elegir a mi alan o a alex?

Y desperte fue como una pesadilla no sabria a quien elegir los 2 me gustan mucho y al haserse de noche me llamo alan al celular y me dijo que nos juntaramos en la plaza y fui me dijo * vale tu sabes como te amo verdad ? * le dije que si y dijo * entonses como te amo tanto devo desirte que devo terminar e sufrido mucho sin ti te e echado mucho de menos te amo * me beso y se fue yo me devolvi a la casa y me acos te a dormir.

el diario secreto de vale y antoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora