Querido diario hoy me fui denuevo antes que todos, llege al colegio y matiih neko me fue a saludar con un beso, yo estaba seria como casi todos los dias y el profe dijo que tenia que entregar el dialogo y se lo pase y en 2 semanas iba a ser la obra, el mundo entero empezo a alegar de que era muy poco tiempo y yo estaba como "okay :v" .
(...)
Tocaron para almorzar y no quise almorzar porque no tenia hambre, matiih neko me decia porque no comia y le decia que no tenia hambre, el me preguntaba todo el rato de que me pasaba y le dije que nada.
(...)
Terminaron las clases y me acompaño a mi casa pero no me espere que Jake iba a estar en la plaza en frente de mi casa, yo le dije a matiih neko que "No tiene que saber Jake que estoy contigo" el me entendio y nos despedimos con un beso a escondidas me fui normal como si no lo ubiese visto el fue asia mi y me saludo, etc...yo estaba con cara de ":v" y el ":3" le dije chauu pero el me decia que me seguia amando y no le queria decir que estaba con matiih neko porque es el que mas odiaba en el mundo, le dije que tenia que entrar y eso...me fui a mi pieza a escuchar musica y comer papitas.
(...)
Al otro dia el profe dijo que abia un compañero nuevo, yo estaba como "Si claro me interesa mucho :v" me fui a recreo sola a escuchar musica y se paro algien al frente mio y era un chico con ojos verdes limon, pelo claro y su voz suabe, lo mire y le dije "Que quieres?? Y quien eres??" me dijo que queria ser mi amigo y que se llamaba Santiago, me acompaño todo el recreo y me iso reir, me senti con una persona que alfin me entiende, pos bueno llege a mi casa y pense en mi sueño de la otra vez y se parese....sera esa persona que entrara en mi vida??....ñeeh pos bueno hoy mi dia fue como normal....:v💌😜
ESTÁS LEYENDO
el diario secreto de vale y anto
Randomla vida de dos abolesentes de 14 años , deven sobre vivir los obstaculos de la vida.