capitulo: 5

14 1 2
                                    

Ya había pasado una semana desde aquella vez ...

Me sentía mal pues nunca pensé que Mónica y leslie me hubieran echo tanto daño...

Recuerdo:

Después de a ver discutido con James fui a buscar a Mónica al encontrarla le dije..

___ yo Mónica necesitó hablar contigo quiero que me aclares algo...

Ella me miro a los ojos con una mirada burlona y dijo..

____ Mónica yo no tengo nada que explicarte ya tienes lo que mereces ...
___ yo pero Mónica tu eres mi mejor amiga por que me hiciste esto por favor Mónica explica por que y yo que te consideró casi mi hermana se lo dije llorando...

___ Mónica jajaja que ingenua eres tu crees que yo soy tu amiga por favor carol abre tus ojos yo jamas fui tu amiga y nunca lo seré sabes por que por que te odio lo único que hice fue húsar té mama sita eras tan tonta que se me hizo demasiado fácil que cayeras en mi jueguito de amiguitas por siempre  blabla y porfa has me el favor de no molestar me mas y mueve te que me estorbas....

Me empuja y se marcha sin voltear atrás esa no era la Mónica que yo conocí pero lamentablemente si solo era mi cabeza la que no quería ver que ella siempre me huso no quiso abrir los ojos me quede sentada en el pasillo llorando todos me miraban mi entras se burlaban de mi me levante y corrí a mi carro y conduje asta llegar a casa me encerré en mi cuarto hasta quedarme dormida

Fin del recuerdo..

No podía seguir en serrada en mi casa tenia que seguir mi vida eso decía pero no pensé que me arrepentiría de a ver salido....

Me arregle para irme ala prepa desayune y me dirigía hacia mi carro lo Prendí y me dirigí hasta la escuela llegue y me estacione me baje y iba caminando hacía el salón me tope con Leslie y le Sonreí y ella me voltio los ojos y se marcho yo me senté en mi a ciento y me recargue en la mesa y seré los ojos en eso sentí a alguien que me dio palmadas en la espalda volteo y era Mónica y me dijo

_____ Mónica despiertate que ese es mi lugar...

____ yo perdón pero este es mi ha siento ...

_____ Mónica disculpa que dijiste idiota ...

____ yo le dije lo que oíste o estas sorda en eso sentí sus manos en mi cabello arrojando me hacia el suelo mientras yo le gritaba que me soltara y ella me decía

____ Mónica hay perdón grita mas pues Es que no te escucho ya que estoy sorda como dices...

En eso me ambienta muy fuerte hacia el suelo golpeándome la frente dejando salir gotas de sangre no paraba de sangrar lo único que hice fue cubrir me con mi suéter ella solo dijo..

____ Mónica hay disculpa te lastimaste es que eres tan tonta que no distingues tu ha ciento con el suelo jaja..

Todos se reían de mi salí corriendo del salón en eso choco con James pero no me detengo seguí corriendo fui ala enfermería y me dice la enfermera dios mio que te paso eso es bastante sangre le dije es que me caí y pegue en una piedra ella me miro y dijo are como que te creo okey y me en peso a curar......

Holiwuis odios mio pobre carol la supuesta mejor amiga la odia tanto que llegó al grado de lastimarla pobre silla.... Porfa sigan acompañando a carol para ver si puede seguir soportando los malos tratos de Mónica...

y si me suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora