capitulo: 6

9 0 0
                                    

Abro los ojos y observo al techo y a los lados y me doy cuenta que sigo en la en fermeria acostada en una de las camillas veo a alguien dormido en un sofá y era mi hermano.... siento un dolor en la frente me toco y ciento unas vendas y recuerdo lo que había pasado y en eso mi hermano despierta y dice me tenias preucupado que te paso para perder tanta sangre te des mallas te me dijo la enfermera que te estaba curando y de repente te desmallaste....

Lo mire en sus preucupados ojos
Y le toque su mejilla y le Sonreí y le dije no pasa nada solo fue un adcidente por no fijarme en donde hiva caminando..(nunca le había mentido a mi hermano el era todo para mi pero si le decía la verdad el me sacaría de la escuela y me llevaría a vivir de nuevo con el pero no quiero ser un estorbo en su vida pues su esposa acaba de tener un bebe y seria mucho estar hai de pegoste)..

El me mira con sus ojos húmedos apunto de salir le lágrimas y dice con voz entre cortada hay hermana por favor no vuelvas a sustarme ha si ....

Le Sonreí y asenti con la cabeza y le acarisie su cabello y después lo abraze y le dije no te preucupes teprometo que no bolvera a pasar lo mire a los ojos y le sonrei....

Después me llevó a casa y se quedo con migo asta quedarme dormida después de eso se marcho .....

Al despertar me miro al espejo veo mi herida que se puso morada y fea me vestí con mi uniforme de siempre y baje para desayunar no tenia ganas de nada solo tome una maltiada y me fui a mi coche y me diriji a mi salón hiva por el pasillo Asia mi casillero a sacar unas cosas que necesitaba al abrirlo salio tinta roja manchando me la ropa en eso suelta una risita fastidiosa Mónica ups creo que la tonta se mancho jaja...

Y se marcho mientras todos me miraban y se burlaban en eso me tope con James y quise es quivarlo pero me tomo del brazo y me puso su chamarra para cubrir mi camisa manchada lo mire alos ojos y le dije gracias y el me dijo estas bien yo sólo asenti con mi cabeza y el dijo Mónica se paso mucho contigo aun que la ayaz utilizado y te lo merescaz no tiene el derecho de tratar te tan mal.
Yo solo lo mire con mis ojos apunto de llorar no te preucupes tal como dices melo meresco así me mate melo mereaco por ser tantonta por creer  en personas que jamas me valoraron y yo muy tonta lo sabia y aun así no lo quise ver me quite la chamarra y seladi y le dije y gracias pero no necesito tu ayuda por que aun que te explique que yo no le hise nada a Mónica jamas me creras por que estas segado así que adiós que tengo clases...

Me marche de allí y me diriji a mi salón al llegar vida a todos callados y mirándome y en eso vi a Mónica rayado el pisarron poniendo grocerias sobre mi y diciendo aguas con la golfa de carol la roba novios que cada día se tira a barios me quise hacer la fuerte en ese momento me senté en mi ha ciento y todos me miraban con desprecio en eso se ha cerca leslie y me dice hola callejera que no te bañas vueles mal y esa ropa manchada mira tu cabello en eso le ASE una señal con la cabeza a unos compañeros de atrás de mi y me toman de las manos y me agarran la cabeza y leslie toma mi cabello y empieza a cortarlo y yo gritaba por favor ya basta deja me y Mónica ser reía como nunca diciendo para que veas quienes mandan aquí en eso llega James al salón y mira lo que esta pasando y separa a leslie de mi quitándole las tijeras y los que me tenían agarrada me suelta calle do fuerte mente el suelo golpeandome el brazo isquierdo solo es cuche un crugido en mi brazo y lo en pese asentir caliente con mucho dolor james me miro y solo dijo estas bien yo como pude me pare y me fui de hai salí a buscar mi auto como pude manegue asta una clínica sercana me atendieron me dijieron que tenia el brazo fracturado que melo tenian que enllezar asenti con la cabeza y me pregunto que me había pasado pues como me vio con una venda en la frente y luego el cabello todo trasquilado y la ropa manchada yo solo sorei sin dar ni una explicación me curo y me fui a casa al llegar lo único que quería era dormirme y no saber nada de este mundo pues solo al dormir podía olvidarme de mi realidad en eso suena mi celular era una compañera de mi clase conteste y no era ella era la voz de Mónica hola inepta que sorprendida solo así si me contestas solo te llame para decirte que tu jueguito de la viptima no te va a funcionar con migo con James alo mejor si pero con migo no y mas vale que te me cal mes y no me agas quedar mal con el e tonta pero quevonita que daste pelona en eso le colgué aventando fuertemente mi celular al espejo de mi cuarto quebrandolo  haciendo volar miles de pedacitos de vidrios a todos lados me sentía terrible con ganas de quererme lastimar tome un pedazo de vidrio y me en pese acortar las piernas de jando  rallas cargas con sangre que no dejaba de salir solo con eso me tranqulize y me puze una venda cubriendo las heridas y me acosté quedándome profundamente dormida......

y si me suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora