22/08/16 14:07 p.m
GirlxGirl.
Estaba sentado en mi comodo sofa,esperando a que Madison y los Jacks llegaran.
La extrañaba demasiado.
El timbre sono,me levante de un salto y trate de alisar un poco mi camisa.
Camine a paso rapido hacía la puerte y la abrí rapidamente,dejando ver a Jack y Madison,lucía mas hermoso de lo normal.
-Traigo a tu chica-bromeo Jack,a lo cual le saque la lengua.
Jack finjia,ser su novio, nos ayudaba a ocultarnos,se que no deberia ser así,Pero Mads recien estaba comenzando su carrera musical y ..solo era mejor así.
Rapidamente abraze a Maddie y di un casto beso en sus labios.
-No delante de los pobres-Dijo Jack.
-Callate negro-dije provocando que el me fulmine con la mirada.
....
Habiamos terminado de ver una pelicula.
Y Madison me golpeo con su almohada provocando que yo cojiera una y repitiera su acción.
Asi llevábamos casi una hora.Un golpe en mi cara hizo que me desconcerte y caiga,provocando que cojiera la mano de Maddie y cayera arriba mio.
Rapidamente nos levantamos y beso su mejilla.
Senti el flash sobre mis ojos.
Y como el tono de las notificaciones de mi celular empezaron a sonar.-¡Jack!-Dije gritando
-Dejalo,Kar , es solo una foto-Dijo Madison agarrando mi mano-Solo una foto.
Suspire ¿Cuanto mas nos esconderiamos?solo por estupidos comentarios
...JackGilinsky:Queens⭐
Jadison:The queens💅
Madslove:Las amo.
KadsLife:Si Jack no estuviera con Madison,juraría que son novias.
ESTÁS LEYENDO
One shoots✨
Fanfiction"If you can dream it you can do it" "Let's have an orgasm baby"