07/08/16 12:11 a.m
Bebe♥:
Nena en 10 minutos llego a casa.
Yo:
Esta bien cariño.
...
-Amor, Ya llegue-Grito Shawn.
Rápidamente baje la escaleras, encontrándome con mi novio en la sala.
-Hey-salude, dándole un abrazo.
A lo que el beso mi cuello.
Dejo varios besos desde mi cuello hasta mi mandíbula, volvió a repetir lo anterior hecho unas varias veces, haciéndome desear besar sus apetecibles labios,para un tortura el hecho que cada vez que que quería besarle el se apartaba y volvía a besar mi cuello.
-Shawn- gemí , cuando mordió mi cuello.
Lentamente nos guió nuestro cuerpo hacia el sofá, en el cual acomodo delicadamente mi cuerpo.
Se posiciono entre mi piernas.
Volvio a besar mi cuello , haciendo que mis manos se dirian al pelo de su nuca.
Pocos minutos después la ropa emepezo a estorbarnos.
Delicadamente beso mis labios, la tortura de no poder besarlos lentamente se esfumo cuando sus labios se movieron delicadamente con los míos.
El choque de su piel contra la mía , era la perdición , dos cuerpo juntos tratando de ser uno solo.
Bese sus labio delicadamente cuando ambos llegábamos el tan anelado clímax
Amaba a mi hombre, me volvía loca, sus sonrisa , sus ojos, sus todos.
amaba cada cosa de el, amaba cada puta inperfeccion de el.
Si tan solo pudiera ser real
..
Rápidamente desperté exaltada y un poco avergonzada por el sueño que había tenido.
La alarma marcaba las 7:00 AM, La realidad me golpeo de repente.
Si tan solo lo que hace minutos soñé pudiera ser real.
Hello Girls!
-MuffinMendes Hey nena! Espero que te halla gustado♥
ESTÁS LEYENDO
One shoots✨
أدب الهواة"If you can dream it you can do it" "Let's have an orgasm baby"