☀✴Capitulo 1✴☀

3.8K 195 55
                                    

Hay París, como bien es conocido, es el país del amor, algunos no correspondidos y otros que jamas se corresponderán, los adolescentes de este hermoso país, se dan cuenta de eso, por ejemplo dos chicos, ambos enamorados de la misma chica, uno correspondido y no tanto a la vez, el otro, teniendo que guardarse sus sentimientos, así se encontraban el joven Adrien Agreste, quien amaba con locura a LadyBug, el como ChatNoir la amaba con todo su corazón, pero esta lo rechazaba.

El otro Nathaniel, compañero de clase de Marinette, su amor secreto, pues jamás tendría el valor de decírselo, pues él sabia que ella estaba enamorada de Adrien, pero este no le hacia caso, por eso no le caía bien, y sabia que no tenia oportunidad con ella.

Vaya chicos enamorados, de una chica que de alguna forma lastimaba su corazón... Mientras ellos sufren pensando: "¿Habrá alguien que si sea para mí?", creo que muy pronto lo sabrán.

(...)

Narra Nathaniel:

Otro día mas, otra rutina mas... es algo tedioso tener que ver lo mismo en todas las clases, exacto, mirar como Marinette mira a Adrien con corazóncitos en los ojos. Y él ni en cuenta... ¡¡Por favor Adrien Agreste no es el único chico en esta vida!! Agh... al menos envidio un poco a Nino, a él también le gustaba Marinette, pero, se enamoro de Alya y ahora esos dos son novios, creo que yo debería rendirme ella nunca me corresponderá.

Ya era la hora del almuerzo y yo caminaba al lugar donde suelo sentarme para dibujar, pero con la suerte que tengo, no pise bien un escalón y ya estaba preparando mi cara, para recibir el impacto...

Al no sentir el golpe, alce mi vista mirando a nadie mas ni nadie menos que... Adrien... quien me sujetaba de la cintura evitando que yo cayera, esperen un segundo... ¡¡Me esta sujetando de la cintura!!, sentí como la sangre se acumulaba en mi cara, me paré de inmediato y lo mire unos microsegundos, agradecí su ayuda y salí corriendo como si no hubiese un mañana, pero en mi transcurso atlético vi a Marinette y Alya con un brillo extraño en sus ojos, mientras soltaban risitas de emoción, ¿Y ahora estas qué?

(...)

¡¡Por fin terminó la pesadilla!!, digo la escuela, ¡¡gracias querido akuma!!, si no fuese por eso seguiría en ese lugar, caminaba tranquilo en dirección a un parque dispuesto a dibujar el hermoso paisaje, cuando de repente se escucharon gritos de terror, levante la mirada y un akumatizadk se dirigía en mi dirección, unas ¿Raíces?, me sujetaron la pierna haciéndome caer al piso, me estaban envolviendo como un capullo, entre mas me envolvían mas débil me sentía, estaba casi inconsciente y solo podía escuchar las voces de LadyBug y ChatNoir...

--Entre mas los aprisionen esas raíces pierden sus energías, mi lady...-*escuche a ChatNoir*.

--Todavía no aprisionan las raíces a Nathaniel, oye gato sacarlo y llevarlo a un lugar seguro, yo me encargo del akuma -*dijo LadyBug, mientras yo sentía las raíces mas sueltas*.

--¿Podrás tu sola mi Lady? -*dijo cargándome como princesa, ¡Por dios que vergüenza!*.

--S... si, cl-claro. Je...-*dijo LadyBug, quien hablo como si estuviera aguantándose alguna emoción o yo que se*.

Luego sentí como ChatNoir comenzaba a saltar de techo en techo, abrí mis ojos débilmente y al ver la altura, por instinto me aferre a ChatNoir, quien me miro con una sonrisa juguetona, al notar lo que hice lo solté, pero el hijo de su...mamá, saltó hacia abajo y yo por miedo me volví a aferrar a su cuello, esto no podría ser mas vergonzoso...

(...)

Y como siempre yo abriendo mi bocota, pues no caímos bien y el callo encima de mi... genial ¿no?, ahora el mundo me odia o hice algo malo y el karma se esta vengando, tal vez simplemente tengo una muy mala suerte, voto por las dos, levante la mirada y mis ojos chocaron con los del gatito este, perdiéndose en un transe, sus... ojos... verdes, creo que ya los había visto antes. Una risita burlona nos saco del transe a los dos, lo agradezco por que de no haber sido asi, nos... h-hubieramos besado y no lo digo porque la cara de ChatNoir este a tres centímetros de la mía, ¡¡oh my fucking life!!,¡¡Deos dime que me odias!!, ChatNoir y yo nos levantamos de inmediato viendo a LadyBug con una sonrisa nerviosa, ¡¡no me digan que esto lo mal pensó D:!!.

Amor estilo parís [AdriNath] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora