.*Capitulo 20*.

1.6K 125 18
                                    

Avisó, este capitulo tendrá contenido sexual no apto para menores con mente 'inocente' ó que de plano no le gusta este tipo de contenido, asi que si aparece esto: .·♡.♥.♡·. Es por que es la parte con lemon

Enjoy!!!

--------------------------------------------

Narró Yo:

Un año había pasado, un año desde que Adrien y Nathaniel están en una relación. El día en el que hablaron con el señor Agreste y la madre de Nathaniel, fue bastante incómodo por el silencio sepulcral que se había formado, la madre de Nathaniel los miro con una sonrisa y aprobó la relación.

En cambio el señor Gabriel Agreste, formó una expresión bastante seria, alzó la voz y comenzó a decir que el no aceptaría bromas de ese tipo, Adrien apretó sus puños al ver lo triste que se había puesto Nathaniel ante su respuesta.

Esta vez no dejaría que su padre manejará su vida, se había perdido de muchas cosas desde que su madre falleció, parte de su adolescencia la paso encerrado en su 'hogar', no dejaría que su padre le arrebatara a la persona que tanto ama.

--Entonces no aprobaras la relación, ¿Cierto? -*Adrien lo miro bastante serio, con una expresión neutra*. Solo dejame decirte algo, Padre.

Se levanto de su asiento, sin quitar le expresión de su cara, era hora de sacar lo que se guardo por años.

--Este chico de aquí -*señaló a Nath*. Lleno la soledad en la que siempre me dejaste, alegro e iluminó mis días con su sonrisa, sabe lo que me gusta, en cambio tú, no sabes nada de mi, tú propio hijo.

El señor Agente quedó sorprendido ante lo dicho por su primogénito. Pero Adrien tenia razón, él no sabia nada de su propio hijo, nada.

--¡No permitiré que intentes arrebatarme mi felicidad! -*grito cerrando sus ojos, los cuales se llenaron de lágrimas*. ¡Nathaniel es mi mayor felicidad, no dejaré que me la quites!

El rostro de Nath enrojeció por aquellas palabras, pero Adrien era su prioridad ahora, se levanto y abrazó a Adrien intentando consolarlo, sabia lo que era estar solo, sin nadie con quien reír y charlar, desde que Adrien lo salvo de caer de la escalera al pisar mal un escalón ese día, su vida dio un vuelco de 180° y si él se iba de su lado, bueno, no queria ni pensarlo.

Por su parte la señora Miranda observaba expectante la escena, no se quedaría callada, claro que no, era mas importante la felicidad de ambos chicos, que la 'moralidad' de si ambos eran hombres o no.

--Señor Agreste -*habló la Sra. Miranda en un tono suave*. Podemos hablar unos minutos.

--Esta bien -*afirmó acomodando su corbata*.

--Chicos, ahora volvemos...

Y con esas palabras, ambos mayores salieron del comedor, Nathaniel abrazó a Adrien fuertemente mientras el rubio acariciaba de manera cariñosa el cabello de su novio, al menos así lograrían calmarse.

Los minutos pasaron y ambos padres ingresaron de nuevo al comedor, el padre de Adrien aceptó la relación, solo unas palabras por parte de la madre de Nath lo hicieron cambiar de opinión: "Mas vale la felicidad de nuestros hijos, que el que dirán las demás personas, si ellos son felices, nosotros como sus padres, igual lo seremos".

Adrien al escuchar la aprobación por parte de su padre, no pudo ocultar su alegría y abrazo a Nathaniel mientras saltaba de felicidad, su padre al ver su reacción, no pudo evitar sonreír, la madre de Nathaniel tenia toda la razón, ver feliz a su hijo, lo hacia sentir feliz a él.

Amor estilo parís [AdriNath] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora