.*Capitulo 17*.

1.2K 96 8
                                    

Narro Yo:

Un nuevo despertar en las calles de París, las personas se levantan para hacer sus labores del dia y los adolescentes como nuestros queridos protagonistas, se arreglan para un nuevo dia en el colegio Françoise Dupont.
Pasemos a la vivienda de nuestro querido protagonista pelirrojo Nathaniel, el cual aun sigue durmiendo y su pequeño Kwami intentando despertarlo sin tener suerte.

--Nath...mira es Adrien...-*le susurró en el oído*. Y la rubia le esta coqueteando~..

--¡Ya me desperté! -*grito mirando a los lados*. Oye eso no es divertido.

Hizo un puchero y su Kwami se río.

--Celos~...

--No..-*se rasco la nuca nervioso*. Bueno ¿Que hora es?..

--Uhm, las siete con cuarenta minutos.

--¡¿¡Que!?! -*grito alarmado y corrio al baño*.

Despues de un rato bajo, tomó su mochila, metió una tostada a su boca y corrio al colegio como alma que lleva el diablo, ganándose miradas extrañadas.

Llego al colegio agitado de tanto correr y se sento en su puesto, jadeando para recuperar su preciado oxígeno. Adrien quien lo habia visto cuando llego, fue a ver por que habia llegando tan ajetreado. Entro a su aula y se sento junto a Nath con quien compartía puesto actualmente.

--¿Estas bien? -*le preguntó*.

--Eh?, si ¿Por que?.

--Llegaste corriendo -*le contesto extrañado*.

--Es que se me hizo tarde -*admitió en un suspiro*.

--Pero...llegaste veinte minutos antes..

Nathaniel abrió sus ojos con sorpresa para luego fruncir el entrecejo molesto.

--Liing me hizo una broma -*hizo un puchero*. Dijo que faltaban diez minutos..

--Jaha te vez tierno haciendo pucheros -*le revolvió el cabello con una sonrisa*. Todos tus gestos te hacen ver lindo.

--Adrien..-*le hablo con un rubor y el rubio volteo a mirarle*. ¿Tienes planes para hoy?.

--Solo tengo clases de esgrima, creo -*dijo pensativo*. ¿Por que?.

--Tengo algo que decirte y bueno..queria saber si tu..¿quisieras ir a mi casa hoy?.

--Vere como esta mi agenda y yo te marcó a tu celular -*le contesto con una sonrisa*.

--Gracias -*sonrió de forma tierna, provocando un sonrojo en el rubio*.

Siguieron platicando hasta que la hora de iniciar las clases comenzó, como casi siempre ocurría un akumatizado se hizo presente y las clases se suspendieron, aunque gracias a nuestros heroes todo se tranquilizó y volvio a la normalidad.

--¡Hasta luego chicos! -*se despidió LadyBug corriendo por los tejados*.

--¡¡Hasta luego!! -*se despidieron ambos*.

Bajaron de los tejados y se término su transformación.

--Oye Nath, lo siento pero mi padre tiene un evento importante y no podré salir de casa -*se disculpó apenado*.

--Eh?, je. No te preocupes por eso -*le sonrió*. No tienes por que apenarte.

--Se me ocurre algo.

--¿Que? -*lo miro curioso*.

--Que tal si tu te quedas a dormir en mi casa -*exclamó emocionado*. Por fisss~ no me dejarías solito ¿O si?..

--Jeje no hay problema -*río por la forma infantil del rubio*. Solo tengo que decirle a mi madre.

Amor estilo parís [AdriNath] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora