Un dia contigo

25 1 0
                                    

Hoy es el día en que todo cambia, digo en mi ,ente al ver cuando entra Cori a su salón, si definitivamente no pienso alejarme de ella seré la mejor amiga que ella pueda tener, sonrió y camino hacia mi aula con la cabeza en las nubes pero ugh allí esta ella, Ali esta camino a su aula junto con su novio no se si tengo tristeza o rencor lo que si que siento ganas de vomitar cuando los veo juntos pero bueno no puedo hacer nada ella esta feliz así que eso esta bien. -Hey kath ....¿kathy?.....katherine responde¡¡ apenas escucho esos gritos que provienen detrás de  mi siento un golpe en mi espalda un poco fuerte.-AGHHH DUELE. Volteo y ahí esta Erick  como siempre enérgico -Hola Kath hoy si que bienes perdida. Sonríe de una forma que me pone alegre no se porque siempre me sienta bien el hablar con el.-si jaja no te preocupes no es nada.-bien mas te vale oye ya viste la chica linda de nuevo ingreso ?es una de lentes un poco grandes y cabello suelto . Me le quedó viendo molesta por aquel comentario pero pienso ...mmm cabello suelto y lentes...e-espera se refiere a.....-espera se llama corina no?.-si, por?, acaso la conoces ?.-s-si ......es bastante linda. No puedo evitarlo y me sonrojo al pensar en ella,pero Erick se me queda viendo de una forma extraña.-te gustano es cierto 7ω7 ??.-Q-que ? Nooo ella es linda y todo perono.-jaja claro.-aveces te odio -.-....
En clase no podía concentrarme solo pensaba en ella,que me esta pasando.....no puedo y no debo hacer esto. sacudo la cabeza confundida y trato de no pensar en eso.....las clases acaban y estoy esperando a Cori para ir juntas a casa,no se donde vive pero nos iremos juntas.-Kath¡¡¡.escucho a Corina que viene corriendo hacia mi muy rápido-ufffff lo siento por tardar tanto. Se apoya en mi brazo para recobrar  el aliento,valla se ve muy cansada.-tranquila jaja no tardaste nada,oye quiero saber si quieres ir conmigo por un helado o algo ....emmm que dices?
.-claro me encantaría. tomo suavemente mi mano y comenzó a caminar, no se porque pero mi corazón latía muy fuerte y sentía como si no pudiera respirar. Pasamos toda la tarde juntas comimos helado y jugamos videojuegos en mi casa, ya era muy tarde y no podía dejarla irse sola así que decidí acompañarla,pasabamos por un callejón muy obscuro y de repente un chico con capucha negra se puso frente a nosotras.-valla valla unas damiselas en medio de la noche. Cori se veía asustada entonces el chico se acercó  a ella y le jalo del brazo.-Ven aquí. Trato de besarla pero antes de que lo hiciera le di un puñetazo muy fuerte que hasta la muñeca me dolió, solo lo golpee y le di una patada en el estomago para tomar a cori de la mano y salir corriendo de allí. Ella no dijo ni una palabra desde ese momento así que cuando llegamos a su casa la mire a los ojos...-estas bien?. Ella solo me miro con lágrimas en los ojos y me abrazo fuerte.-gracias. la tome entre mis brazos muy fuerte y susurré a su oído.-no dejare que nadie te lastime jamas me entiendes?.Solo en ese instante la tome de la barbilla y la bese. Oh.....joder que hice,ella se separo de mi y se quedo muy quieta.-l-lo siento no quería. Joder joder joder que hice,mi cara arde no,no,no lo arruine ella solo me miraba quieta.-n-no te preocupes. bajo la mirada muy sonrojada y volvió a abrazarme.-esta bien,tengo que entrar te veré mañana.-si...esta bien. PERO QUE RAYOS ELLA NO ME ODIA SIIIIIIII,ella entro en su casa y yo me encamine hacia la mía en el camino solo me hacia millones de preguntas en mi cabeza ¿me odiara?,¿fue el momento correcto?,¿Que pasara ahora? Me da vueltas la cabeza pero todo salio bien...mañana sera un nuevo día............
Hasta aquí el capitulo de hoy :'3 espero les halla gustado y no olviden darme sus opiniones recuerden cortitos pero bonitos gracias por su apoyo y se despide el neko ninja solitario <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Perfecta Amor Inperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora