Tn_____ pov's:
Toda la tarde la pase a lado de Matt, aveces me reia por que hacia caras chistosas...
*Al Dia Siguiente
Matt pov's:
Me desperte ya que escuche un ruido proveniente de abajo. Trate de levantarme pero me fue practicamente imposible ya que Tn____ se encontraba a mi lado...
Me gusta verla dormida, me gusta tenerla cerca, con ella me la paso super bien.
Tn____: Maldición Matt,duermete ahora
Matt: Perdon, solo escuche algo.
Tn____: Esta bien... Pero ya duérmete. -Me recarge en la almohada-
[Una Semana Mas Tarde]
Layena pov's:
Hoy vuelve Tn____ a Washington, ella y Matt se veran hasta el dia de la boda, y estamos hablando de 12 meses. Un año entero de no verse.
Tn____: Nos vemos Matt. -Dije tomando mi maleta-
Matt: Sin duda, te llamare todas las noches!.
Tn____: Se que lo haras. -Lo bese-
•~•~•~•~•~•~•~•~
Tn_____ pov's:
Ya me encontraba en Washington, tenia que volver a casa para una pequeña "Reunión" con mis amigos.
Sharpey: Me alegra tanto que hayas regresado..
Tn____: Yo tambien queria regresar, aunque estando haya me sentia muy a gusto.
James: Asi que tu y Matt. -Me sonrio picarmente-
Tn_____: No!! Como crees que eso con Matt a los 16.
Carlos: Bueno esque ya no se sabe. -Dije mirandolas-
Layena: Qur asco me dan los adolescentes! -Dijo poniendo cara de desagrado-
Tn______: Calmate, calmate! Con los adolescentes no te metas.
Layena: Me voy.
*Meses Mas tarde
Tn_____ pov's:
No podia creer que faltaban 2 dias para mi cumpleaños!, la verdad estaba super emocionada ya que haria una fiesta y decidi invitar a Matt.
Matt pov's:
Me entere que Tn_____ cumplira 17 en dos dias, asi que le estuve preparando algo super pero el sonido de un mensaje me saco de mi concentración.
Hey Matt❤ tienes algo que hacer este fin de semana?
Tn______.
No, la verdad esque pensaba en irte a ver.
Matt
Pues, tu sueño se cumplira,
Necesito verte en mi fiesta de cumpleaños.Tn_____
Estare ahi Tn_____. I Love ❤
Matt
I love ❤
Tn_____
..............................
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación -MattyB Y Tu-
Novela JuvenilTn___ Walters tiene 16 años y cursa la Universidad, Le gusta salir a divertirse, es, en ciertos casos rebelde con sus padres.. Ella es la hija de los Empresarios mas ricos de todo Washington junto con sus hermanas Corina y Jade.... Matthew Morris...