Narra Sebastián RodríguezEstaba en mi habitación preparándome para ir a la escuela. Espero que hoy sea un gran día, espero tener nuevos amigos. Estaba poniendo mi cuaderno de dibujos, cuando tocan la puerto era mi mama.
Abre la puerta
Madre: Buenos días hijo, ¿ como esta mi bebe?
Dijo su madre caminado hacia el para abrazarlo y besar le sus mejillas
Sebastián: Mama
Hice una queja
Madre: no me hagas eso, Sebastián
Dijo un poco molesta
Sebastián: mama, perdón
Dije abrazandola y besándo le frente ya que soy más alto que ella
Madre: valla ya mismo llegas al techo de la casa
Dijo burlonamente mi madre
Sebastián: ya mismo bajo a desayunar, déjame terminar de acomodar mis libretas de escuela
Dije cojiendo mis libretas y acomodandolas
Madre: esta bien, dentro de 5 minutos bajas para desayunar
Dijo mi madre dándome otro beso en la mejilla y se fue a la cocina. Después de eso yo termine de poner todas mis cosas en mi mochila. Salí de mi habitación debo de admitirlo, odio la escuela pero tengo buenas notas. No dañare mi futuro por, ser un vago. Estuve a punto de bajar las escaleras cuando, mi hermano mayor Isaac me puso la mano en mis hombros y me dijo.
Isaac: olle hermanito ¿ a donde vas?
Dijo burlonamente
Sebastián: no empieces Isaac
Dije molesto
Isaac: si claro como no
Dijo sarcasticamente y bajo las escaleras
Sebastián: tonto...
Dije bajando las escaleras cuando escucho a mi padre decir mi nombre
Padre: ¡Sebastián ven aqui!
Dijo gritándo me, bueno si me quería dejar sordo le faltaba poco. Fui a donde el, como siempre el estaba con su corbata muy desarreglada y su cabello hecho un desastre tenía; su taza de café favorita. También llevaba su ropa de trabajo su camiseta de trabajo un color blanco y su pantalón negro al igual que si chaqueta. Su corbata era un rojo vivo, sus ojos negros y su pelo medio canoso.
Padre: hijo te quiero decir que, Isaac te llevará a la escuela en su aunto
Dijo sería mente tomando un sorbo de su café
Sebastián: ¿ pero que ?
Dije confundido el me había dijo que nos llevaría el primer día de clases. Veo que no cumple sus promesas.
Padre: nada de peros Sebastián
Dije mirando me un poco amenazante
Sebastián: esta bien...
Lo que faltaba como siempre, tuve que ir con mi hermano a la escuela en su carro con una de sus zorras o mejor dicho " novias " . Ya me dan asco tanto de verlo a besarse al frente mio, no se como es que ellos pueden hacer eso. Por fin llegue a la escuela ya al fin mis ojos estaban libres de tanta asquerosidad de ver a mi hermano besarse con su " novia ". Estaba entrando a mi futura escuela sólo espero que, tenga buenos amigos. Eso espero...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Why Do Hurts So Much
Ficțiune adolescențiEsta es la historia de Sebastián Rodríguez el era un chico común y corriente hasta que unos chicos llegaron eran los populares de la escuela. Ellos al ver a Sebastián dibujando ellos van y le quitan su cuaderno de dibujo, luego le rompen sus dibujos...